La Reina Letizia y doña Sofía | EFE

La reina Sofía ha pillado a Letizia y él juntos. Citas secretas en Madrid

stop

Los encuentros de la mujer del Rey Felipe en la capital española

21 de febrero de 2020 (11:15 CET)

Cada día que pasa los líos en la Casa Real son mayores. Los conflictos entre los diferentes miembros de la monarquía ya no son secretos, e incluso se pueden ver perfectamente en sus apariciones públicas.

Si bien es cierto que son muchos los que aún recuerdan el polémico vídeo del enfrentamiento entre la reina Sofía y la Reina Letizia en la Catedral de Palma, no son pocos los que ya ponen las imágenes del funeral de la infanta Pilar en el mismo saco.

Y es que fue allí dónde, de nuevo, Letizia demostró que no es que les tenga un especial cariño a sus cuñadas. Cuando todo hacia pensar que el Rey Felipe iba a saludarlas tras haber hecho lo propio con sus padres, Ortiz se interpuso en su camino dejando a Elena y Cristina plantadas.

Las citas secretas en Madrid

No es ningún secreto que Cristina y Letizia no puede ni verse. Pero ojo porque tampoco es que la relación entre Elena y la mujer del Rey Felipe sea muy cordial que digamos. Si bien es cierto que no llega al nivel de animadversión del lío con Cristina, a Elena no le gusta un pelo su cuñada.

Entre otras cosas porque, como bien sabe la reina Sofía, su nuera sigue manteniendo una muy buena relación con el ex marido de su hija, Jaime de Marichalar. Una relación que no gusta nada a Elena.

Como bien saben los que hace años que siguen el día a día de palacio, Jaime y Letizia hicieron buenas migas desde el primer día. Y, por mucho que ahora Marichalar ya no forme parte de la Familia Real, él y Ortiz sigue viéndose a escondidas en Madrid.

Unas citas secretas (y ojo, no tan secretas) que no hacen otra cosa que echar aún más leña al fuego al conflicto ya sin vuelta atrás entre Letizia y sus cuñadas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad