La reina Sofía elige el nuevo restaurante de moda de las celebrities fuera de Madrid

La visita de la madre del rey Felipe VI, la reina emérita Sofía, a un local muy frecuentado por los más VIP

Reina Sofía
Reina Sofía

Después de varios meses confinada y de una necesaria desconexión en Mallorca, la reina emérita doña Sofía ha vuelto a sus compromisos institucionales. El último fue en Toledo, donde aprovechó para visitar uno de los restaurantes de la zona más visitados por celebrities de todo el país.

La pandemia del COVID-19 ha tenido a la madre del rey Felipe VI confinada en Zarzuela desde marzo hasta agosto. Un periodo tras el cual se fue a Mallorca a pasar unos días, mientras su marido Juan Carlos I perpetraba su salida de España.

Reina Sofía
Reina Sofía

La nueva normalidad dela reina Sofía

Una estancia, la de Sofía, tras la cual ha vuelto a responder a sus compromisos como reina emérita y cabeza visible de diferentes fundaciones.

Por ejemplo, esta semana estuvo en Toledo, en el Banco de Alimentos de la capital manchega. Fue el tercer acto institucional desde que volvió de Mallorca.

Pero esta visita no es la única a destacar del paso de Sofía por la provincia toledana. La suegra dela reina Letizia aprovechó para visitar un local muy frecuentado por los más VIPs de Madrid y de España.

El local preferido de Toledo por los celebrities de España

Hablamos del restaurante Venta de Aires. Se trata de uno de los establecimientos más antiguos del país. Fue fundado hace nada menos que 130 años. Y es uno de los lugares más conocidos de Toledo. Un local que no visitan los celebrities, sino también los críticos culinarios más prestigiosos.

Venta de aires
Venta de aires

Además, no era la primera vez que alguien de la familia real visitaba el mencionado restaurante. Se conoce que el actual rey Felipe VI acudió al local en 1997 junto a algunos de sus compañeros de la Academia Militar.

Además, tal y como corrobora una de las fotos que se pueden ver en las paredes de Venta de Aires, Juan Carlos y la propia Sofía ya habían disfrutado de la gastronomía del lugar en 1976, acompañados de don Juan, conde de Barcelona.

Publicidad