La reina Sofía cuenta “ruborizada” que pilló a Letizia haciendo esto con una mujer

stop

La madre de Felipe VI descubrió algo que desconocía de la mujer de su hijo

sofía efe

08 de marzo de 2020 (10:38 CET)

La reina Letizia cuestionada de nuevo. Aunque ella intenta evitar por todos los medios que no se hable de ningún aspecto de su vida o de su aspecto, algo inevitable, los periodistas Jaime Peñafiel o Pilar Eyre siempre están dispuestos a destrozar la imagen de la Casa Real aireando nuevos trapos sucios o curiosidades. 

En todos los eventos de Doña Letizia, los medios de comunicación hablan principalmente de sus looks en la mayoría de casos muy acertados, pero hay algunos que no dudan en criticarla como en la recepción de los reyes en Argentina. Letizia eligió un traje rojo pasión excesivo que algunos tacharon de "descocado". Detrás de ella algunos invitados rumoreaban. 

letizia recepción argentina

Según publica Eyre, a Letizia le silbaron los oídos. Entre prensa y famosos presentes en el acto la dejaron no roja sino verde: “Tiene linda piel y brazos de culturista”. Otra: “Es sonriente, pero va rodeada de demasiado protocolo”, y también se sorprenden, “¡llevaba maquillada hasta la poitrine!” (la forma fina y francesa de referirse a los pechos). Aunque no falta la mala leche: “es una periodista de medio pelo, con las manos artríticas, yo no fui porque no me gusta arrodillarme ante nadie, como todos esos”, susurraban algunas invitadas.

Los presentes se fijaron en sus "brazos de culturista, manos artríticas y pechos maquillados". Esto último choco bastante y es que fuentes cercanas comentan que la estilista de Doña Letizia no solo le maquilla el rostro, también sus senos. Hasta la parte inferior. En una ocasión, mientras estaba haciendo su labor, la reina estaba sin ninguna prenda en la parte de arriba y Doña Sofía entró encontrándosela de esa guisa. Quedó totalmente "ruborizada". 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad