La Reina Letizia y doña Sofía | EFE

La reina Sofía cuenta lo que lleva Letizia en el bolso (y te va a dejar con la boca abierta)

stop

El secreto de la esposa de Felipe VI que en Zarzuela conocen bien

11 de marzo de 2020 (13:50 CET)

La Reina Letizia es una clienta habitual de los centros de cirugía estética. Lo sabe toda España. Y el que no lo sepa es porque no ha estado atento a los cambios físicos de la esposa de Felipe VI.

Pero este no es el único vicio que tiene la ex de Televisión Española. Y uno de los que siempre habría ocultado, lo saca a la luz Leonardo Faccio en su libro Letizia, la reina impaciente.

Leonardo Faccio repasa el pasado de Letizia

El escritor sacó a la luz su proyecto el pasado 20 de febrero. Un trabajo que llevaba a cabo desde 2011 y en el que aparece un episodio en el que revela una de las adicciones más secretas de la monarca.

Resultado de imagen de letizia tabaco mexico diariogo

Faccio repasa una de las etapas del pasado de la Reina. Concretamente, la que pasó en México, cuando trabajó vendiendo tabaco por la calle. Un empleo que sorprende a Leonardo, que subraya que Letizia es una “abanderada de una lucha anti tabaco”. “Lo considera una ‘enfermedad y una amenaza social y médica’. Nunca se le ha visito fumar y no tolera que se fume en su presencia", relata.

El vicio oculto de la Reina Letizia
Sin embargo, el propio autor revela que eso solo sería de puertas para afuera. Un secreto a voces que, según confirman algunas fuentes, en alguna ocasión habrían reconocido SofíaJuan Carlos y el resto de los más cercanos a Letizia.

“Que la reina sigue fumando es una afirmación que no sé si se va a creer nadie en España", empezó en una entrevista para revistavanityfair.es.

Y siguió: “Este tema me lo han ido comentando mientras reporteaba en diferentes entornos. Recuerdo un académico que me contó que después de un acto la vio abrir el bolso y le sorprendió ver que tenía un paquete de Marlboro".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad