La reina Sofía | EFE

La reina Sofía avisada: vídeo de este familiar en la discoteca (y “terminó muy mal”)

stop

El documento que provoca un nuevo incendio en la Casa Real

12 de febrero de 2020 (10:55 CET)

Llueve sobre mojado. Recogíamos recientemente en Diario Gol el toque de atención que desde la Casa Real le han dado a Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, a raíz de las salidas nocturnas y salidas de tono que ha protagonizado en los últimos tiempos.

Asuntos que tienen mucho que ver con su novio, el Dj Jorge Bárcenas, con el que se pega unas juergas impresionantes fin de semana sí, fin de semana también.

No hace mucho Victoria y Jorge salieron a cenar por Madrid a un reconocido restaurante, el Peyote San, donde se puede disfrutar de la fusión de comida japonesa y mexicana. Y más tarde acudieron a la discoteca donde él trabaja, en la exclusiva zona del barrio Salamanca en la capital.

Victoria Federica Stories

Victoria Federica se lo pasa en grande por Madrid

Allí la sobrina de Felipe VI estuvo dándolo todo, tal y como se pudo ver en las imágenes que posteriormente aparecieron en las redes sociales. Unas imágenes que no gustaron nada en el seno de la Familia Real, y sobre todo a la Reina Letizia, a la que no gusta en absoluto que los miembros de la Familia Real vayan dando la nota ante la opinión pública.

Peor parece que la cosa no va con Federica. A la joven le da igual lo que piensen en Zarzuela. Y buena prueba de ello es el nuevo vídeo que ha aparecido en las redes.

El vídeo de Victoria Federica en la discoteca

De nuevo Victoria salió de fiesta a la discoteca donde pincha Dj Bárcenas, y allí estuvo otra vez bailando al ritmo del repertorio que ofrecía su pareja. Tal y como se ve en el vídeo, Victoria es además miembro del selecto grupo que tiene derecho a estar en la cabina del Dj.

El desenlace de la noche se desconoce, pero desde el entorno de la monarquía apuntan que no sería la primera vez que Victoria llega a casa en un estado cuestionable. “Terminó muy mal”. Y ojo, porque apuntan que es algo que cada vez se da más a menudo. Sofía está avisada: "En esto está quedando la Casa Real".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad