Reina Sofía | EFE

La reina Sofía asustada: el topo que amenaza con sacar esto (y es la mayor bomba de todas)

stop

El secreto a voces que tiene temblando a la Casa Real

19 de marzo de 2020 (13:40 CET)

Son días moviditos para Juan Carlos I. Los escándalos se suceden uno tras otro, dejando una imagen muy deteriorada del emérito ante toda España y el mundo entero. Los casos de ocultación de fondos y los de sus aventuras promiscuas no dejan de sucederse.

Aunque esto último, no obstante, ya se sabe desde el siglo pasado. Y es que son muchos los nombres de las mujeres que se han dicho que han pasado por la cama del padre de Felipe VI.

Sofía, cuestionada

Un asunto que, al margen de dejar a Juan Carlos ante la opinión pública como se merece, tiene a muchos preguntándose por qué la emérita Doña Sofía sigue a su lado. Son muchos, tanto en su entorno como en la prensa, los que no comprenden el motivo que mantiene a Sofía ligada a su “vergonzante” marido.

Juan Carlos I funera Pilar

Y más todavía con los rumores que circulan estos días por Zarzuela. Porque en la Casa Real corre un rumor preocupante. Hay más de un polvorín a punto de estallar. Y más de un topo amenaza con sacar mas cosas a la luz.

Esto es solo el principio

No son pocos los que aseguran que lo de Corinna zu Sayn Wittgenstein, o Corinna Larsen, como la llamaban de soltera, es solo la punta del iceberg. Todavía tienen que salir a la palestra muchas másCorinnas’. Porque la ex amante de Juan Carlos I no es la única que tiene pruebas contra el padre de Felipe VI y suegro de la Reina Letizia.

La Reina Letizia, el Rey Felipe VI y el rey emérito, Juan Carlos I | EFE

"El Rey Juan Carlos ha sido infiel a Sofía compulsivamente y ha dado cantidades fortísimas a sus amantes", asegura, por ejemplo, Pilar Eyre.

De hecho, la cronista de la monarquía es de las que rema en favor de que Alexander, hijo de Corinna, tiene como progenitor a Juan Carlos, y se basa en el aspecto que tenía de adolescente Felipe VI y el del hijo de Corinna, que recientemente cumplió la mayoría de edad.

Felipe adolescente

Alexander y Corinna

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad