La reina Letizia tiene un truco para salir perfecta en cámara

La esposa del rey de España Felipe VI, la reina Letizia, tiene un secreto para lucir siempre divina en sus apariciones públicas

Reina Letizia
Reina Letizia

No descubriremos nada al decir que la reina Letizia es una mujer que cuida mucho su salud y su imagen. Sabido es que la monarca sigue una dieta sana y equilibrada. Y también que practica ejercicio a menudo para mantenerse en forma. Sin embargo, existen otros truquitos que mantiene en secreto. O mantenía, porque Evelyn Von Brocke los reveló para la revista Lecturas.

La monarca respeta al máximo un menú configurado con frutas, verduras, pescados, purés y tés, y en el que no tienen cabida los azúcares, los fritos o el alcohol. Una dieta que acompaña de sesiones periódicas de ejercicio. Se conoce que la consorte practica yoga a menudo.

Reina Letizia
Reina Letizia

La reina Letizia sigue una vida de lo más saludable

Todo ello sazonado con las horas de descanso necesarias y con algunas operaciones estéticas. Y así es como luce divina en cada una de sus apariciones. Pero no son las únicas pautas que sigue. La esposa de Felipe VI tiene otros truquitos bajo la manga.

Así lo confesó la periodista Evelyn Von Brocke, que compartió cinco meses de su vida con Letizia en 2001, cuando ambas cubrieron los atentados de las Torres Gemelas de Nueva York del 11S.

El truco de la reina Letizia para salir perfecta en cámara

“Es la persona que conozco que más se preparaba una nota. Teníamos que salir a la calle a las siete de la mañana, y a las tres de la madrugada ella empezaba a maquillarse. Todos los días se daba baños de crema. Le daba un cuidado extremo a su piel. Y salía impecable. Nunca he conocido a nadie que dé mejor en cámara que ella», explicó la periodista para la revista de papel cuché.

Reina Letizia
Reina Letizia

Cabe decir que Von Brocke es la periodista que reveló que en aquella época Letizia buscaba “un empresario o alguien muy conocido, con buena reputación» como pareja.

Publicidad