El Rey Felipe VI y la Reina Letizia  | EFE

La Reina Letizia se pelea con Felipe VI: bronca en Mykonos (y gorda)

stop

El ambiente en las vacaciones de los Reyes está muy enrarecido

31 de agosto de 2018 (14:09 CET)

Desaparecidos. Los Reyes de España tienen cada año dos meses de vacaciones para desconectar de sus compromisos y actos institucionales. De ellos, un tiempo lo pasan en Mallorca en Miravent, a donde acuden cada año, mientras que se reservan unos días para pasar en familia lejos de las cámaras y los medios de comunicación en un destino desconocido.

Letizia Ortiz mercado

Solo los allegados más cercanos a la familia conocen el lugar al que acuden la Reina Letizia, el Rey Felipe VI y las pequeñas Leonor y Sofía, además del presidente del Gobierno, en este caso Pedro Sánchez, que debe conocer en todo momento el lugar en que se encuentra el Jefe de Estado.

Desconexión total de los Reyes de España

El año pasado, por ejemplo, no trascendió hasta pasados unos días que acudieron a Italia y a Croacia, por donde estuvieron navegando en un yate.

Este año aún no se sabía nada acerca de donde pasarían estos días de desconexión. Desde el pasado 17 de agosto, cuando los Reyes acudieron a Barcelona para rendir homenaje a las víctimas del 17-A no se ha sabido nada de Letizia y Felipe. Hasta que Look ha revelado cuál ha sido el destino elegido.

Ya recogió Diario Gol hace unos días que había trascendido que se marcharían de crucero con un grupo de amigos con hijos de las mismas edades que Leonor y Sofía y que el posible destino podrían ser las islas Griegas.

El destino de los Reyes sale a la luz

Pues bien, según confirma el medio, allí es a donde han ido los miembros del núcleo familiar de la Casa Real. Concretamente a Mykonos, donde según apunta el portal digital, han sido vistos por testigos presenciales.

Los Príncipes de Astúrias, Felipe y Letizia | ED

Sin embargo, apuntan algunos en las redes sociales y en direfentes portales informativos que con la que le está cayendo a la Familia Real, el ambiente no debe ser de lo más distendido.

Dichos medios hablan de que la sobreprotección de Letizia sobre sus hijas ha generado un nuevo conflicto con Felipe VI, con el que no se estaría poniendo de acuerdo a la hora de escoger donde deben estudiar las pequeñas. Parece que las abuelas estarían enfrentadas con la educación que deberian recibir Sofía y Leonor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad