Reina Letizia

La Reina Letizia se pasa con el bótox y el ácido hialurónico. ¡Mira la última foto!

stop

La instantánea que delata a la esposa del Rey Felipe VI

06 de febrero de 2020 (10:46 CET)

La Casa Real se ha solidarizado con China, a raíz de la crisis provocada en el país y en todo el mundo por la propagación del coronavirus. El pueblo chino y los ciudadanos del país oriental están sufriendo algunos casos de xenofobia y los Reyes de España han querido contrarrestar esta animadversión con el pueblo chino.

"Apoyo al pueblo amigo chino ante la situación de emergencia provocada por la expansión del coronavirus y los importantísimos esfuerzos y medidas puestas en marcha por el Gobierno de Pekín con el fin de frenar la epidemia", dijo Felipe VI durante su discurso, en una recepción a la que acudieron representantes de la diplomacia china.

La Reina Letizia centra todas las miradas

Como era de esperar, muchos han estado atentos a la reacción de la Reina Letizia al dar la mano a los miembros de la expedición china. El motivo es que esta misma semana, en la ceremonia de la apertura de la Legislatura de Pedro Sánchez pillaron a la monarca limpiándose la mano después del besamanos. Pero no, en esta ocasión parece que no tuvo ninguna reacción de este estilo.

Algo que ha provocado que en las redes se hayan fijado en otros detalles. Por ejemplo, en el look que lució la Reina, que en este caso fue un vestido de terciopelo. Y también en algo más.

El rostro delata a la Reina Letizia

Concretamente, en su rostro rígido e inmóvil que desprendía una sonrisa que en las redes consideran “forzada”. Y no porque no quisiera, sino porque “no podía hacerlo”. Y es que muchos sospechan que se ha sometido a una nueva sesión en el cirujano plástico y que “se ha pasado con el bótox” y el “ácido hialurónico”. No te pierdas la instantánea que circula por redes y foros.

Reina Letizia botox

Una teoría nada descabellada, pues es sabido que Letizia es asidua a las operaciones de estética, y más aún cuando le toca dar la cara en un acto público.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad