Reina Letizia | EFE

La reina Letizia se gasta 132.000 euros en su último capricho para Zarzuela

stop

La mujer del rey Felipe VI y la compra de la que todos hablan en las redes sociales

14 de mayo de 2020 (11:58 CET)

Como bien saben en la Casa Real, la reina Letizia suele ser protagonista de muchos comentarios en los medios y en las redes sociales. El carácter de la mujer de Felipe VI no le ha ayudado, al menos hasta ahora, a conseguir el cariño que sí tenía, por ejemplo, su suegra, la reina Sofía.

Una Letizia que, como bien demostró desde el primer día que puso un pie en La Zarzuela, tiene las cosas muy claras. Y es que no han sido pocas las veces que los empleados de palacio se han quedado incluso sorprendidos con sus estrictas medidas a la hora de trabajar.

Es una mujer muy ordenada, a la que le gusta tenerlo todo más que controlado y que deja muy poco a la improvisación. Ese carácter tan recto es el que, según muchos expertos, el que le ha llevado a tener una imagen de ser una mujer distante.

El capricho de la reina Letizia

Pero ojo porque en los últimos días se ha dado a conocer uno de sus últimos caprichos, y muchos se han quedado a cuadros. Con la voluntad de ser una institución más transparente, la Casa Real comunica de forma habitual sus gastos. Al margen del presupuesto, que es de carácter público, la monarquía comunica en qué se gastan buena parte del dinero.

Reina Letizia | EFE

Así es como hemos podido saber lo que han costado las últimas fotos oficiales de la Familia Real (más de 31.000 euros) o algunos de los servicios de cátering de los últimos meses. Lo que ha sorprendido a muchos es saber que Letizia se ha gastado ni más ni menos que 132.000 euros, tal y como apuntan en Vanitatis, en “máquinas expendedoras de bebidas calientes, frías y alimentos “.

Un capricho para muchos que no es que sea precisamente barato. No se sabe muy bien qué contenían estas máquinas expendedoras ni el número que hay de éstas, pero, como aseguran algunos “parece algo desproporcionado 132.000 euros en máquinas expendedoras”. Eso sí, por mucho que la cifra haya generado polémica, nadie podrá echar en cara a la Casa Real que no sea transparente en este aspecto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad