La infidelidad de la Reina Letizia que arrasa entre los VIPS de España | EFE

La Reina Letizia pillada sin maquillaje (o “¡Asusta!”)

stop

La mujer de Felipe VI como nunca antes la habías visto

21 de agosto de 2018 (17:15 CET)

No está siendo un buen año el 2018 para la Casa Real. El encarcelamiento de Iñaki Urdangarín por el caso Nóos, el posible divorcio entre el Rey Felipe VI y la Reina Letizia que se cierne sobre el horizonte, los desencuentros entre Letizia con sus suegros… La monarquía no gana para disgustos.

La última, el encargo a la Reina de ir a hacer acto de presencia a los actos institucionales que la Familia Real tiene en Sudamérica, tal y como recogía recientemente Diario Gol. Un trabajo que interrumpió la semana pasada, cuando acudió a Barcelona para rendir homenaje a las víctimas de los atentados en la ciudad condal y en Cambrils del 17-A.

La Reina Letizia, siempre impecable

Un acto, como en la mayoría, en los que Letizia siempre se muestra impecable. Se conoce que la Reina es muy perfeccionista y que le gusta cuidar siempre hasta el último detalle de su imagen.

Sus reiteradas entradas en el quirófano para esquivar el paso de los años son buena prueba de que a la ex presentadora le gusta estar siempre perfecta.

Letizia Ortiz como nunca antes la has visto

Pero como todo buen hijo de vecino, Letizia también tiene momentos en los que no va tan arreglada. También hay ocasiones en las que no lleva maquillaje.

Es muy difícil pillarla en un momento así, pero la revista Diez Minutos sí lo hizo en el 2013 en una imagen que Diario Gol ha recuperado buceando en internet.

Letizia Ortiz maquillada y sin maquillar

“¡Asusta!”, exclaman algunos usuarios en diferentes comentarios por las redes sociales.

Porque lo dice la revista, sino se haría difícil pensar en que se trata de la Reina de España y mujer del Jefe de Estado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad