Reina Letizia

La Reina Letizia, ¡pillada! La graban en vídeo, no se da cuenta ¡y hace esto!

stop

La imagen del gesto de la esposa de Felipe VI que te dejará sin palabras

12 de febrero de 2020 (15:29 CET)

La Reina Letizia es una mujer muy cuidadosa de sí misma. La monarca no deja al azar ningún detalle de su aspecto físico. Sus numerosos pasos por el quirófano son buena prueba de la obsesión que tiene por lucir un rostro bonito y saludable, así como por evitar imperfecciones.

Pero las prevenciones no se limitan a su rostro. O a su cabellera, que también se sabe que trata con productos cosméticos fortalecedores y mascarillas. La Reina también es depurada con su cuerpo.

La esposa del Rey Felipe VI sigue una dieta sana y equilibrada, en la que no tienen lugar los fritos, los dulces y las grasas, y en la que abundan verduras, frutas y proteínas. Le gusta lucir un aspecto envidiable en sus apariciones públicas.

Un físico que acompaña de combinaciones en las que no deja nada al azar. Escoge muy al detalle los looks que lucirá en sus compromisos institucionales, guiada en todo momento por los estilistas y modistas más prestigiosos. Toma muchas precauciones a la hora de elegir las prendas a ponerse. Es la imagen de España y cuando mejor luzca, mejor.

La Reina Letizia más aprensiva

Pero estas prudencias a veces van mucho más allá. Letizia también es precavida en cuando a su persona. O al menos eso señalan algunos medios en referencia a una de sus últimas comparecencias.

Felipe VI y Letizia andan estos días recorriendo algunas poblaciones de Andalucía. Se comenta que podría ser una estrategia en busca de recuperar el protagonismo perdido tras la constitución del Gobierno de Pedro Sánchez, que se considera en las altas esferas que le ha relegado a un segundo plano.  

¿Qué busca la Reina Letizia?

Sea como sea, los Reyes estuvieron recientemente en un centro escolar, donde compartieron unos instantes con los más pequeños. La primera en entrar en el aula fue Letizia, que se sentó en una de las dos sillitas que les habían preparado. Y de repente, sin venir a cuento, agarra la sillita en la que después se sentó Felipe y le da la vuelta, investigando lo que había debajo. A continuación, un frame del momento del vídeo en el que chequea el espacio.

Reina Letizia silla

Algunos han considerado que este gesto responde a que podría estar comprobando que no había un artefacto explosivo. Otros han abierto la posibilidad de que podría estar verificando que no había ningún chicle enganchado que pudiera causarle algún percance a ella o a su marido. Desde luego, no se puede decir que no sea una mujer prevenida. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad