La Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia pillada con él. El encuentro que llega a Felipe VI ¡y pone España patas arriba!

stop

La cita que niegan en Zarzuela y la otra en la que saltarán chispas

19 de enero de 2020 (11:22 CET)

Desde hace semanas se está hablando en los medios del papel cuché de la biografía que está escribiendo el autor Leonardo Faccio sobre la Reina Letizia. Un libro que no se está librando de la polémica.

Se titula La reina impaciente, y en ella se relatan los hechos más destacados de la vida de la ex periodista de Televisión Española. “Un proyecto que se ha realizado a lo largo de “cinco años de trabajo”, en el que Faccio ha realizado “una profunda inmersión en el círculo próximo de Letizia Ortiz y más de cien entrevistas a personas que compartieron camino con ella”.

El resultado, “una completa radiografía de la personalidad de la reina así como su evolución a lo largo del tiempo: su búsqueda incesante de la perfección, el descontento perpetuo de sí misma, sus ansias de controlarlo todo, también su ímpetu, audacia y rebeldía”. Como definen los implicados, es “la historia de una persona que abandona su profesión pero que no ha renunciado a sus batallas personales”.

La Reina Letizia con Felipe VI y sus hijas en Mallorca

La Reina Letizia interviene y el encuentro llega a Felipe VI

Un libro en el que se decía desde la Casa Real que ni la Reina ni ningún miembro de la familia había intervenido.

Sin embargo, parece que ello habría cambiado. Según informa el medio Vanitatis, “sí”, el escritos “ha mantenido varios encuentros con la Reina”. Parece ser que la monarca ha sabido de lo que se cuenta en el libro y habría intervenido para ‘suavizar’ el relato.

Desde Zarzuela lo niegan. “No hay constancia alguna de encuentros con esa persona”, aseguran refiriéndose al autor.

El otro encuentro plémico

Pero este no es el único encuentro (aunque sea presunto) del que se habla en el entorno de la Familia Real. El próximo 16 de abril es el 80 cumpleaños de la reina Margarita de Dinamarca, para el que se celebrará una fiesta excepcional.

Un evento que tendrá una previa la noche antes, cuando se celebrará una cena de gala, y a la que asistirán el Rey Felipe VI y la Reina Letizia, que se encontrarán con el sobrino de la cumpleañera, Pablo de Grecia, y su mujer, Marie-Chantal Miller.

Marie Chantal Miller

Un encuentro que dará de qué hablar, pues cabe recordar que Marie-Chantal es una de las pocas que siempre se atrevió a decir lo que pensaba de Letizia. "Ninguna abuela merece este tratamiento. Ha demostrado su verdadera cara", dijo tras el desagradable episodio en la Catedral de Palma, donde la reina de España intentó evitar por todos los medios que sus hijas se fotografiaran con la reina emérita doña Sofía.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad