Reina Letizia

La Reina Letizia ordena perseguir y destruir esta foto hecha con teléfono móvil (pero no lo consigue)

stop

La imagen de la esposa de Felipe VI que corre por las redes a la velocidad de la pólvora

13 de febrero de 2020 (12:32 CET)

La Reina Letizia cuida mucho su aspecto en sus apariciones públicas. Sabe que será el objetivo de muchas cámaras y no quiere que trasciendan fotografías en las que no aparezca divina de la muerte.  

Letizia no deja nada al azar. Desde el maquillaje que luce hasta las combinaciones que escoge, la monarca estudia al detalle todo lo relacionado con su imagen.

La Reina Letizia baja la guardia

Sin embargo, la esposa de Felipe VI no siempre puede estar al pie del cañón. Ni controlar todas las fotos que le sacan los objetivos más indiscretos. Y la imagen que mostramos en las siguientes líneas así lo demuestran. La ex de Televisión Española fue víctima de la temática del acto en el que apareció.

Ocurrió esta misma semana. Estos días los Reyes de España han cubierto algunos compromisos institucionales. Algunos del entorno de la realeza dicen que en la Casa Real quieren contrarrestar el ‘ninguneo’ que están recibiendo por parte del nuevo Gobierno de España.

Sea como sea, el pasado martes Letizia estuvo en unas jornadas que trataban sobre la ciberseguridad. Concretamente, en el Día de Internet Seguro, celebrado en el Museo Reina Sofía de Madrid.

Reina Letizia moviles

Un evento en el que se promovía el uso seguro de las redes entre los ciudadanos, y sobre todo entre niños y jóvenes.

La foto que la Reina Letizia no quiere que veas

Y claro, con tanto móvil alrededor, era cuestión de tiempo que alguien le sacara una foto a Letizia en la que no apareciera con su mejor gesto. No se puede estar sonriendo a todas horas. Y en algunos momentos se le escaparon algunos gestos que no pasaron desapercibidos.

Así se puede comprobar en la siguiente foto tomada durante el evento, en el que pillaron a Letizia con una mueca torcida que le ha costado una lluvia de mofas en las redes sociales. Una instantánea que no ha tardado en hacerse viral y que si fuera por la Reina ya estaría fuera de circulación.

Reina Letizia mueca

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad