La Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia o “Vacaciones de niña rica”: dónde y con quién (y hay sorpresa)

stop

Así pasan el periodo estival en la Zarzuela

29 de agosto de 2018 (15:48 CET)

Por norma general, la Familia Real cuenta con dos meses de vacaciones cada año. Un tiempo en el que aprovechan para desconectar de los compromisos institucionales y de estar bajo la presión de los medios de comunicación.

Un periodo que habitualmente ya tiene definido y organizado. Primero acuden a Mallorca, donde suele encontrarse toda la familia. Después de unos días en las Islas Baleares, el núcleo familiar formado por la Reina Letizia, el Rey Felipe VI y las pequeñas Leonor y Sofía suelen marcharse a un destino que no revelan a nadie, con tal de evitar a los paparazzi.

Solo los familiares directos y el presidente del Gobierno de España, en este caso Pedro Sánchez, que debe saber en todo momento donde para el Jefe de Estado, saben a dónde viajan los Reyes y las pequeñas.

De crucero en crucero

Hace dos años, por ejemplo, fueron pillados  en el sur de Italia y en Croacia, donde les vieron a bordo de un yate de lujo alquilado por ellos y pagado por los españoles, en el que al parecer disfrutaron de lo lindo. “Vacaciones de niña rica”, definieron algunos.

Este año, según apunta Vanitatis, la Familia Real podría haber puesto rumbo a las islas griegas, a bordo de un crucero al que habrían acudido con un grupo de amigos entre los que hay niños de edades similares a las de Leonor y Sofía. No será hasta el próximo 8 de septiembre que no volvamos a ver en público a los miembros de la Casa Real.

Letizia y Sofía, como si nada hubiera pasado

Un viaje que llega después de que la Familia Real en las últimas semanas ha intentado rebajar los ánimos en cuanto a las informaciones que no dejan de sucederse sobre la Casa Real y que tienen a la monarquía en el punto de mira.

Después de los numerosos desplantes de la Reina Letizia a su marido, Felipe VI y a sus suegros, los Reyes eméritos Juan Carlos y Sofía, algunos voces cercanas a la Zarzuela habrían recomendado al Jefe de Estado que intentaran limar la opinión que el público tiene sobre ellos. Y así lo hicieron.

Recientemente se vio a la Reina paseando por un mercado en Mallorca junto a las pequeñas Leonor y Sofía, y con su suegra, doña Sofía, en una imagen en las que se las vio como si nunca hubiera pasado nada conflictivo entre ellas.

Letizia Ortiz mercado

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad