La Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia o “¡Nena, te has pasado!”: cuando al cirujano plástico se le va la mano (ojo a la foto)

stop

El detalle de la esposa de Felipe VI que te dejará sin palabras

17 de octubre de 2018 (14:36 CET)

Protagonista. La Reina Letizia centró todas las miradas este martes 16 de octubre en Roma. La monarca acudió a la capital de Italia a un acto dentro del marco del Día Internacional de la Alimentación.

Como siempre, lo hizo con un look cuidado y elegante. Se conoce que la ex presentadora de Televisión Española es muy perfeccionista.

La Reina Letizia cuida todos los detalles

leticia moño rojo efe

Letizia apareció con un vestido rojo ajustado tres cuartos y con el pelo recogido,, en un estilo muy parecido al que mostró el pasado 6 de octubre, 10 días antes, en París. La Reina estuvo en la inauguración de la exposición Joan Miró en la capital francesa, en u acto en el que también estaba Emmanuelle Macron.

leticia de gala a pares efe

Allí, Letizia se presentó con un peinado idéntico y un vestido muy parecido, aunque en esta ocasión era azul oscuro y dejaba un hombro a la vista.

El detalle que te dejará sin palabras

Pero este detalle y el color de los modelos no era el único cambio que se percibió en la esposa de FelipeVI. En el rostro también se aprecian diferencias y algunos medios ya se han apresurado a decir que Letizia se puso bótox para el Día Internacional de la Alimentación. Es decir, el día Mundial contra el Hambre.

Realmente, en la comparativa se aprecia como algunas de las arrugas de su cara han desaparecido. Se le ve más estilizado. Cierto es que bien podría ser el maquillaje que haya podido utilizar, pero en las redes sociales no opinan lo mismo.

“¡Nena, te has pasado!”, advierte más de un o en internet, donde consideran que “en esta ocasión se le fue la mano al cirujano”. No te pierdas la comparativa.

Reina Letiziacomparativa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad