La Familia Real | EFE

La Reina Letizia o los WhatsApps más comprometedores: “Son salvajes” (y hay para todos)

stop

Los mensajes que están revolucionando las redes sociales

30 de septiembre de 2018 (14:15 CET)

El lío llega a la Casa Real. La Reina Letizia está acostumbrada a estar en el punto de mira. Y el último escándalo tiene que ver con unos WhatsApps que no la dejan en buen lugar.

Todo tiene que ver con Telma Ortiz. La hermana de Letizia se hizo famosa tras la boda entre los actuales Reyes. Su belleza destacó y en seguida empezó a formar parte del círculo de amigos de Felipe VI. El caso es que la muerte de Erika, la otra hermana de Letizia, provocó que Telma empezara una guerra contra la prensa, a la que culpaba del fallecimiento. Los Reyes la apoyaron.

Telma quería que se respetara su privacidad, y desde lo más alto se intervino para que así fuera. Letizia apoyó a su hermana y consiguió que los fotógrafos no le siguieran la pista. El problema llegó cuando Telma se casó con Jaime del Burgo.

Felipe VI y Letizia | EFE

La relación entre Letizia y Jaime se deterioró. Lo que empezó como una amistad acabó en bronca. Y la pareja de la hermana de la Reina no dudó en sacar todos los trapos sucios a la luz. Unos mensajes entre los dos que ponían en jaque a Letizia: “Son salvajes”, se comentaba.

Unas conversaciones entre Letizia y Jaime en las que la Reina confesaba los problemas personales que atravesaba entonces con Felipe. Además, Letizia desvelaba las desavenencias que existían con Juan Carlos y doña Sofía.

Unos mensajes que finalmente ningún medio publicó, pero que se dicen que podrían poner a la Reina en un problema muy serio. Y es que Letizia se metió en un lío por confiar en quien no debía.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad