La infidelidad de la Reina Letizia que arrasa entre los VIPS de España | EFE

La Reina Letizia o lo que pasó con un capo del PP (“Qué vergüenza”)

stop

El feo que le dedicó la esposa del Jefe de Estado a la diputada del Congreso

30 de agosto de 2018 (15:57 CET)

En el punto de mira. Letizia Ortiz está en la palestra y todo apunta que tardará muchísimo tiempo en salir. Ni los paripés de la Casa Real intentando suavizar la situación y acallar los rumores que corren acerca del mal ambiente que se respira en la Zarzuela consiguen quitar a la ex presentadora de la rabiosa actualidad.

Los desplantes a lo miembros de la Familia Real han sido de lo más comentado durante los últimos meses. Que si no ha querido acompañar a Felipe VI a navegar, que si el intento de la Reina de evitar que su suegra se fotografíe con sus hijas, Leonor y Sofía, que si las palabras subidas de tono con el Rey emérito Juan Carlos

La Casa Real calma los ánimos

De hecho, apuntan fuentes cercanas a Zarzuela que los responsables de protocolo habrían enviado a Letizia a cubrir los actos institucionales que están previstos en Sudamérica, de forma que los Reyes estén un tiempo separados y se calmen las aguas. Y es que los rumores de divorcio son cada vez más fuertes.

Pero la Reina Letizia tiene para todos. Los malos gestos no se limitan a los suyos. La ex de Televisión Española no se molesta en disimular cuando alguien no le cae bien o no quiere saber nada de la otra persona.

María Dolores de Cospedal también recibe

Y si no que le pregunten a la diputada del Congreso María Dolores de Cospedal. La presidenta del Partid Popular de Castilla-La Mancha sufrió en primera persona uno de los gestos feos de la esposa del Jefe de Estado.

Muchos recuerdan como en la Pascua Militar del 2017, Letizia giró la cara a la política y sacó un espejo para retocarse el maquillaje, ignorándola como si fuera un adorno de la calle.

Resultado de imagen de María Dolores de Cospedal letizia ortiz efe

“¡Qué vergüenza!”, opina una mayoría, y es que muchos señalan que es habitual en Letizia, que cuando no se maquilla saca el teléfono móvil como si tuviera alguna urgencia que atender.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad