El capricho de niña rica de Letizia Ortiz (y las Infantas Sofía y Leonor) que enciende a España

La Reina Letizia o las fotos más duras: “Terrible”, “bestial”, “no me lo creo” o "da miedo"

stop

La esposa del Rey Felipe tiene a media España en vilo; la otra media no la quiere

03 de agosto de 2018 (21:03 CET)

España está dividida. La Reina Letizia genera una tremenda división entre los españoles. Especialmente desde que se peleó públicamente con la Reina emérita Sofía.

Aquel lamentable episodio en Palma de Mallorca durante la misa de Pascua marcó un antes y un después. ¿Quién se imagina a una nuera apartando a sus nietas de la abuela de esa manera?

Por mucha razón que pudiese tener Letizia Ortiz, su imagen quedó maltrecha. También la de las Infantas, obviamente perdonadas por ser menores de edad y, supuestamente, más ingenuas.

El caso es que ahora todo lo que hace Letizia se pone en tela de juicio. La Reina está señalada y los palos le caen como chuzos de punta.

En las últimas horas han salido a la palestra unas imágenes de la esposa de Felipe VI con un aspecto muy preocupante. Los que antes la defendían, ahora van a por ella.

letizia anorexica

Es terrible”. “bestial”, “da miedo” o “no me lo creo”, con algunos de los comentarios que se recogen en torno a las fotografías de la Reina.

La extrema delgadez que exhibe en algunos actos públicos ha generado el debate de si llegó a estar anoréxica. Una cuestión que ha ido a menos porque parece que poco a poco ha recuperado algún kilo. Pero lo cierto es que Letizia Ortiz preocupa. Y mucho.

Letizia anorexica

En Casa Real le dieron un toque de atención para que mejorase su imagen. Se metieron, además de su delgadez, con sus brazos fibrados. Aspecto “indigno” para una Reina.

letizia anorexia

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad