La Reina Letizia o las escapadas (y el refugio secreto) de Juan Carlos I que Felipe VI calla

stop

La monarca conoce un secreto de su suegro del que Felipe no habla

Ceremonia de abdicación del Rey Juan Carlos | EFE

22 de octubre de 2018 (13:09 CET)

Los reyes eméritos de España no atraviesan un buen momento. Así lo demuestra lo que apuntan algunos medios, y es que en los últimos seis meses no ha habido oportunidad de tomarles una foto juntos. Hace tiempo que, en cierto modo, va cada uno por su lado.

Ni el anuncio de que las declaraciones de Corinna se iban a archivar ha rebajado los ánimos entre la pareja de monarcas.

Sofía y Juan Carlos, cada uno por su lado

Por ejemplo, se recuerdan este verano imágenes de la Reina Letizia junto a Felipe VI y a su suegra, Sofía, con la que se conoce que no se llevan nada bien. Sin embargo, no se ha visto aparecer juntos en público a ambos prácticamente desde la misa de Pascua celebrada en abril en la Catedral de Mallorca.

O por ejemplo, el pasado fin de semana. Mientras doña Sofía estuvo en Oviedo presidiendo junto a su hijo, el Rey Felipe VI, y su nuera, la Reina Letizia, ceremonia de entrega de los premios Princesa de Asturias, Juan Carlos se encontraba a más de 250 kilómetros de distancia.  

El refugio secreto de Juan Carlos

Concretamente estuvo en Sanxenxo, el lugar donde últimamente se ha refugiado de la luz pública y del malestar que se respira en la Familia Real.

Allí, en Sanxenxo, Juan Carlos tiene a su amigo íntimo Pedro Campos. El regatista de 68 años, que cuenta con 16 campeonatos del mundo, mantiene fidelidad y lealtad a la amistad que le une al rey emérito, y no duda en acoger a juan Carlos siempre que lo necesita.  

Escándalo Rey Juan Carlos I: lo que cobra por acto (y callan) | EFE

El Rey prefiere alojarse en el acogedor chalet de su íntimo antes de hacerlo en el lujoso parador donde solía hacerlo.

En la Casa Real no gustan demasiado las escapadas de Juan Carlos y los desplantes al resto de la familia en los actos públicos, pero los aceptan (y callan) porque saben del difícil momento que atraviesan los reyes eméritos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad