La Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia o las cinco operaciones de estética (y una secreta)

stop

La esposa del Rey Felipe VI ha dado un cambio de imagen radical

01 de agosto de 2018 (17:13 CET)

La mujer del César, más que serlo, ha de parecerlo. Esa fue una de las premisas que Letizia Ortiz aprendió a aplicar al poco tiempo de pasar a formar parte de la Casa Real.

La ahora Reina Letizia enamoró a Felipe VI con su físico pero, sobre todo, con su personalidad. Mujer de carácter e ideas claras, hizo caer el Rey rendido a sus pies.

Sin embargo, en lo físico, Letizia ha tenido que cuidar mucho su imagen, constantemente sometida a una exigente exposición pública. Ello la ha llevado a pasar varias veces por quirófano.

La Reina se habría sometido a cinco operaciones de estética, según apunta Don Consejo. Y todavía se ha realizado muchos otros retoques.

El primero de todos fue una rinoplastia, valorada en 6.000 euros. Letizia tenía una nariz aguileña y de un tamaño relativamente grande. Ahora su nariz es perfectamente recta y mucho más fina. Y discreta.

La siguiente operación de la Reina consistió en una mentoplastia. Como la nariz, Letizia también tenía un mentón prominente. Y lo redujo hasta quedar completamente disimulado.

letizia ortiz RINOPLASTIA mentoplastia

letizia mentoplastia

En otra ocasión, la esposa de Felipe VI fue sometida a una elevación de párpados, que costaría otros 5.000 euros como mínimo. También se quitó las bolsas de los ojos.

El secreto: un aumento de pechos 

El siguiente paso fue el bótox, ideal para estirar la piel. Se lo inyectaron para rellenar las arrugas alrededor de la boca, los ojos y la frente. Asimismo, supuso una ligera elevación de pómulos.

A estas cuatro operaciones, hay que sumar una quinta que la Reina Letizia llevó en completo secreto: un aumento de pechos. Tampoco se inyectó demasiada silicona, pero sí la suficiente como para realzar un poco más un escote que no suele lucir demasiado.

A todo ello hay que añadir otros retoques que la mujer del Rey se ha realizado a fin de mejorar su estética: pestañas postizas y ortodoncia.

letizia ortiz pechos

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad