Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia o la última mentira: a gritos con Juan Carlos I (y ojo a la acusación)

stop

La última hora de la casa real que mete reina de España y destapa un engaño monumental

04 de agosto de 2018 (19:54 CET)

El 2018 está siendo un año realmente convulso para la familia real. Poco a poco se van sabiendo detalles de la Corona, a cada cual más sorprendente, que están sacando informaciones a luz que hasta ahora habían contado con la protección de muchos medios de comunicación.

Lo último que ha dejado helados a muchos es lo que ocurrió en el 2007 durante el entierro de la hermana de Letizia Ortiz, Érika Ortiz, que se suicidó en febrero de ese año, dejando solos a su hija de seis años y a su marido Antonio Vigo.

Erika ortiz

El primo de Letizia Ortiz destapa un engaño

Según explica el primo de Letizia David Rocasolano en el libro Adiós Princesa, en el que la dedicatoria es Para Erika, el ex marido de Érika, Antonio, se las tuvo a gritos con el rey Juan Carlos I, al que dejó ir un “Vosotros la habéis matado”, refiriéndose a la recién fallecida madre de su hija.

Según las informaciones consultadas, Érika no habría soportado pertenecer a la familia real ni el acoso de los paparazzi, lo que terminó en lo peor.

Así retrata el primo de Letizia el sentir de Érika: "Érika me dijo 'Me han dejado sola, David. Me siento sola’. Se refería a Letizia. Supuse que tras su reaparición en la prensa rosa, Érika había recibido algunas de sus típicas llamadas histéricas y controladoras”. De hecho, apuntan que Telma, su otra hermana, llegó a denunciar a la prensa por sentirse acosada.

Antonio Vigo se encara con el rey Juan Carlos I

El primo de la actual reina escribe que aquel día la ex pareja de Érika y padre de su hija Carla, el escultor Antonio Vigo, se enfrentó a gritos con el rey Juan Carlos diciéndole "Vosotros la habéis matado".

Resultado de imagen de erika ortiz efe funeral

Un asunto al que también ha apelado Pilar Eyre en la revista Lecturas, en la que publica un artículo titulado “10 ocasionas que la familia real nos dio gato por liebre”.

"Se dijo que Letizia recibió el cariño de Juan Carlos en la iglesia y lo que pasó en realidad fue que hubo palabras fuertes y doña Letizia le pidió a su suegro perdón llorando", revela Eyre. En otras palabras, en medio de la pena,  la reverencia que Letizia le hizo al rey fue en realidad una disculpa al ex de su hermana por encararse con el jefe de estado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad