Letizia o la prohibición a los profesores de Leonor y Sofía | EFE

La Reina Letizia o la prohibición a los profesores de Leonor y Sofía que revoluciona Madrid

stop

La monarca marca sus normas en el colegio de las pequeñas

25 de septiembre de 2018 (14:31 CET)

No es un secreto que la Reina Letizia sobreprotege en gran medida a sus hijas, la princesa Leonor y a la infanta Sofía.

U na sobre protección que incluso ejerce respecto a sus suegros, a los que intenta mantener alejados de sus nietas todo lo posible. Sin ir más lejos, en la misa de Pascua Letizia intentó evitar en varias ocasiones que Sofía se hiciera una fotografía con sus nietas.

Asimismo, trascendió hace unas semanas que existía cierta pugna entre los familiares en cuanto a la educación de sus hijas y al centro al que debían acudir a estudiar.

Precisamente, en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid, donde estudian las pequeñas, es donde se han producido algunos de los episodios más sonados en cuanto a las excentricidades que tiene la Reina con las jóvenes monarcas.

Letizia decide qué come cada uno

Se supo, por ejemplo, que la ex de Televisión Española se había encargado personalmente de elaborar un menú para el comedor de la escuela, al que tendrían que someterse todos los estudiantes, tal y como publicó Cotilleo.es.

Un menú en el que no tienen cabida la grasa, los carbohidratos ni los azúcares, dejando como base de la alimentación de todos en las verduras, el pescado, los purés y la fruta. “No sabíamos que era nutricionista”, apuntó alguno de los padres.

A todo ello hay que sumar las apariciones de la Familia Real en los vehículos institucionales con sus correspondientes guardaespaldas que incomodan en gran medida a los escolares, y que se pasan el día vigilando quién se acerca a las pequeñas o les dice algo.

Letizia Ortiz covadonga

Detalles que no dejan a uno indiferente, como la última información que ha trascendido en esta parcela.

La última orden de la Reina Letizia

Según revela Cotilleos.es, Leonor y Sofía habrían recibido la orden de no responder en caso de que se hable de asuntos familiares en el entorno de clase. Es decir, no pueden hablar cuando los alumnos hablan de las profesiones de sus padres, por ejemplo. Asimismo, tampoco pueden explicar lo que han hecho el fin de semana.

Una actitud y una forma de educar que contrasta completamente con la que llevaron los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía, que trabajaron muy duro para que sus hijos, Felipe, Elena y Cristina, fueran educados como el resto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad