La Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia o la pelea bestial con Felipe VI: a gritos en la Casa Real

stop

El último lío que pone la Zarzuela patas arriba

16 de octubre de 2018 (15:30 CET)

Bronca en la Zarzuela. Y de las bestias. O al menos eso es lo que cuentan desde dentro de palacio. Y todo por culpa de la Princesa de Asturias y futura heredera de la corona, la princesa Leonor.

Y es en apenas unos días la mayor de las hijas de Felipe VI y Letizia Ortiz celebrará su decimotercer aniversario. Un cumpleaños en el que tiene muy claro que es lo que quiere recibir como regalo de sus padres: un iPhone X.

La pelea por el iPhone de Leonor

Algo que ha abierto una ‘guerra’ entre el Rey y la Reina. Y es que parece ser que el monarca está más abierto a que su hija tenga un móbil. No así Ortiz, que no quiere ni hablar ni de móvil, ni WhatsApp, Instagram o Facebook.

Resultado de imagen de princesa leonor efe

No es ningún secreto que la Reina es una mujer muy protectora de los suyo, y no tiene ninguna intención de que su hija pueda tener acceso a las redes sociales. Sabe que es peligroso y aboga por la castidad social de sus hijas.

En cambio el Rey, cuentan, sí que vería con buenos ojos que Leonor se fuera adentrando en esos mundos. Al fin y al cabo, en algún momento u otro tendrá acceso a ello, por lo que cuanto antes lo haga (siempre que esté supervisada, obviamente) mejor que mejor.

No se sabe quién ganará esta batalla, aunque si tenemos en cuenta los precedentes en este sentido, todo apunta a que, al menos de momento, Leonor tendrá que seguir esperando para hacerse con su ansiado y esperado iPhone X.

Ya ejerce como heredera

Eso sí, no falta mucho. Y es que la princesa ya ha vivido su primer acto oficial como heredera. Fue en el reciente desfile militar del 12 de octubre, donde Leonor se situó a la derecha de su padre, el Rey Felipe.

Anteriormente se habida situado a la izquierda junto a la Reina Letizia y a su hermana la Sofía. Ya no lo hará más. Eso sí, de móvil y de redes sociales, de momento, nada de nada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad