Felipe VI o la “última escapadita” de Juan Carlos I que avergüenza a la Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia o la mujer que visita a escondidas a Felipe VI

stop

La nueva polémica que sitúa al monarca español, en el punto de mira

12 de septiembre de 2018 (14:30 CET)

Un vez más, un nuevo lío ha puesto a la Casa Real patas arriba. En esta ocasión, esos sí, la protagonista de la historia no es la Reina Letizia, sino su cuñada, Cristina de Borbón. Y es que, según relatan varios medios, la mujer de Iñaki Urdangarin aprovechó el cumpleaños de Victoria Federica para acercarse a celebrarlo a la Zarzuela.

Una celebración a la que acudieron su hermana Elena con su hijo Froilán y los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía.

Quien, como no podía ser de otra forma, no puso pie en dicha celebración fueron los actuales Reyes de España. Y es que, como es conocido, el Rey Felipe ya ha dejado claro que su hermana Cristina no forma parte de la Familia real, y no quiere que se le relacione con nada que tenga que ver con ella.

El lío con Cristina

Entre otras cosas porque los líos judiciales de su marido Iñaki hicieron mucho daño a la corona. Un Urdangarín que está cumpliendo condena en una prisión de Brieva por diversos delitos y al que los Reyes, como a Cristina, han despojado de sus títulos.

De hecho, no es sólo con Cristina con la que los reyes están marcando distancias. No es ningún secreto que la Reina Letizia no se lleva nada bien con su familia política. A Cristina, Iñaki y la infanta Helena no las puede ni ver.

Cristina de Borbón saliendo de los juzgados de Palma I EFE

A Sofía, como bien se pudo comprobar en la ya histórica misa de Pascua, no es que le tenga mucho aprecio. Tampoco se lo tiene a su suegro que, entre otras cosas, hace años que lucha en secreto por que su hijo Felipe se divorcie de Letizia.

Felipe VI y las visitas a escondidas

Sin embrago, la relación de Letizia con los citados nada tiene que ver con la de su marido. Y es que no son pocas las voces que apuntan desde dentro que, si bien de cara a la galería Felipe VI marca muchas distancias con todos ellos, en privado la cosa cambia.

Es más, hay quien asegura que vista a escondidas a su hermana Cristina, con quien siempre ha tenido muy buna relación. Sabe que a nivel mediático no debería acercase a ella. Tampoco a Letizia le hace ni pizca de gracia. Pero, tal y como algunas voces cercanas a su entorno aseguran, de vez en cuando se escapa para estar con su hermana. Una bomba que, de nuevo, pone en jaque a la Casa Real

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad