La Reina Letizia y doña Sofía | EFE

La Reina Letizia o la foto de la traición: Sofía llorando (y las infantas Cristina y Elena metidas hasta el cuello)

stop

El último follón en la Casa Real

22 de septiembre de 2018 (11:29 CET)

Nuevo lío en la Casa Real española. Y de los gordos. En esta ocasión las protagonistas son todas femeninas: la Reina Letizia, la reina emérita Sofía y las infantas Cristina y Elena.

Y todo por una foto. Una foto que se produjo hace ya un tiempo pero que tiene a la madre del vigente rey Felipe VI sin dormir. Y es que, tal y como cuentan desde sectores cercanos a Sofía, la mujer del rey emérito Juan Carlos I aún se siente muy dolida pensando en el día en el que su hija Cristina y su yerno Iñaki Urdangarín decidieron posar sin problemas junto a Corinna.

Resultado de imagen de corinna cristina

La foto de la traición

Y es que no es ya ningún secreto que el nombre de Corinna es el que ha puesto la Zarzuela patas arriba. El escándalo por las filtraciones de la alemana ha puesto a la corona española en el punto de mira.

Pero más allá de los problemas de ‘estado’ que puedan estar causando dichas filtraciones, lo que aún duele, y mucho, a Sofía es saber que tanto Cristina como Elena estaban al tanto de la ‘amistad’ de su padre con Corinna.

De hecho, cuentan desde dentro que no han sido pocas las veces que se ha visto a Sofía llorando por el tema. Y es que saber que sus hijas han compartido foto – y quién sabe si algo más- con la alemana no es que le haya sentado nada bien a la mujer de Juan Carlos I.

La Reina Letizia no da crédito        

Tampoco es que la Reina Letizia esté muy contenta con el reciente escándalo de Corinna. Entre otras cosas porque las filtraciones han provocado un incendio que ha puesto a la Casa Real entre la espada y la pared.

No es ningún secreto que Ortiz nunca ha congeniado con sus cuñadas, pero situaciones así hacen aún más difícil una futura reconciliación. De momento, y en especial Cristina, las infantas están alejadas de la agenda de la Casa Real.

Desde palacio quieren limpiar su imagen y por eso no quieren saber nada, en público, ni de Cristina ni, y con aún más razón, el rey emérito Juan Carlos e Iñaki Urdangarín.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad