La Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia o la foto de 200.000 euros que liquida a Felipe VI

stop

La instantánea más escabrosa de la Casa Real

26 de septiembre de 2018 (14:40 CET)

Novedades. Poco se había sabido de Iñaki Urdangarín desde que fue condenado a cinco años y diez meses de prisión por el caso Nóos del pasado agosto y desde que ingresó en la cárcel de Brieva, en Ávila.

Hasta que Pilar Eyre, cronista especializada en la Casa Real, ha dado algunos detalles del estado en que se encuentra el marido de la infanta Cristina. Detalles, por cierto, nada alentadores sobre Urdangarín.

Iñaki Urdangarín | EFE

Según la periodista, el cuñado del Rey Felipe VI atraviesa “una profunda y grave depresión” debido a la “soledad” y que incluso ha “precisado tratamiento”.

Iñaki Urdangarín, completamente solo

“Juega al frontón contra sí mismo, lee, escribe un diario, ve televisión, reza, recorre los cuarenta metros que tiene su patio, ¡siempre solo!”, continúa la cronista.

Añade Pilar que lo único que le “devuelve las ganas de vivir” son las visitas de su abogado y sus familiares, y que la decisión de ingresar en prisión fue la peor que pudo tomar. "Fue muy mal aconsejado, mucho mejor estaría en un módulo de respeto en la prisión de Palma, por ejemplo, porque podría interactuar con otros presos", explica Eyre. Y es que en Ávila está lejos del resto de reclusos.

La cárcel de Brieva.

Asimismo, afirma que no tendrá permisos carcelarios hasta finales del 2019, “lo que seguramente obligará a la infanta a cambiar su domicilio a Madrid".

La foto de los 200.000 euros

Pero va más allá. Afirma que corren rumores de la cifra que se habría ofrecido por parte de algunos medios por una instantánea de Iñaki en la cárcel. Hasta 200.000 estarían dispuestos a pagar algunos por una de las imágenes más impactantes jamás vistas de un miembro de la Casa Real y que pondría al Rey Felipe, la Reina Letizia y el resto de la monarquía en la palestra.

Una foto que no será nada fácil obtener si, como dice Pilar Eyre, Urdangarín se pasa el día solo y al margen del resto de reclusos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad