La Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia o la amenaza a Felipe VI que arrasa entre los VIPS de Madrid

stop

La monarquía tapa un feo asunto que mete a la ex de Televisión Española hasta el cuello

08 de octubre de 2018 (15:36 CET)

La Reina Letizia tiene en su sobrina Carla a una de sus debilidades. La hija de su fallecida hermana Érika Ortiz duele pasar fines de semana con los Reyes, Felipe VI y Letizia, y sus primas, la infanta Sofía y la princesa Leonor.

Pero sus estancias en la Zarzuela podrían no haberse limitado a visitas esporádicas y temporales. Carla bien podría haber sido adoptada por Letizia.

Así ocurrió después de que Érika se suicidó en el 2007. En primera instancia, Carla se fue a vivir con su padre, Antonio Vigo.  Pero pocos esperaban lo que ocurrió a continuación.

Erika ortiz

Letizia intenta hacerse con la custodia de su sobrina

Según recoge el portal Cotilleos.es. la prima de los Ortiz, Paloma Rocasolano, y la propia Letizia, intentaron hacerse con la custodia de la pequeña.

“Te llamo porque no sé a quién recurrir, David. Es que… Bueno. No te lo vas a creer. Letizia y Paloma me han pedido que suscriba un régimen de visitas regulado de mi hija Carla”, le dijo Antonio a David Rocasolano, el primo de Érika.

Una imagen de Letizia Ortiz vestida de deporte.

“Que me quieren quitar la custodia de la niña, David. Que quieren la custodia para ellas”, aclaró Vigo.

“Pero eso es un disparate, Antonio. Eso no lo pueden hacer. Por muy princesa de Asturias que sea Letizia, no te pueden quitar a Carla”, respondió David, intentando calmar los ánimos del viudo.

Antonio Vigo se sale con la suya, y sin rencores

En aquel momento, Rocasolano recomendó al escultor que se mantuviera firme y que no cediera en la presión de la monarca y su prima.

No obstante, Antonio no es como muchos de los que le rodean y siempre permitió a los Ortiz que vieran a Carla cuando quisieran.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad