La Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia o “Hay una operación secreta”: la foto del antes (“Asusta”) y del ahora (“¡Que fuerte!”)

stop

La mujer Felipe VI está de nuevo en el ojo del huracán

18 de febrero de 2019 (13:20 CET)

Mucho se está hablando en las últimas semanas de la Reina Letizia. En concreto de los diferentes retoques que se ha hecho de un tiempo hacia aquí. Y es que no es ningún secreto que la mujer de Felipe VI ha cambiado su imagen, y mucho, a base de visitas al cirujano plástico.

Resultado de imagen de letizia antes ahora

Eso sí, desde Zarzuela no se admite nada de ello. Pese a que el cambio es más que evidente, la única operación que se ha confirmado ha sido la rinoplastia y, tal y como se explicó en su momento, fue debido a unos problemas respiratorios de Ortiz y no por pura estética.

Eso sí, del resto de visitas al cirujano, la Casa Real siempre ha decidido mirar hacia otro lado cuando se le pregunta. El caso es que ahora ha aparecido “una operación secreta” que ha dejado a muchos sin palabras.

La operación “secreta” de la Reina

Sabemos, porque es más que evidente, que se ha retocado la nariz o el mentón. Obviamente también ha decidido hacerse algún tipo de tratamiento para las arrugas y para estirarse la piel.

Letizia

Lo que no sabíamos hasta ahora es que, tal y como cuentan desde el entorno de la Reina, ésta se habría sometido a una otoplastia en sus orejas. Parece ser que a Ortiz no le gustaban y decidió retocárselas. “¡Qué fuerte!” comentan algunos en las redes. No es para menos.

Una operación que pasó desapercibida entre otras cosas porque antes de hacérsela era muy difícil ver a Letizia mostrándolas. Ahora ya no. Ahora las luces sin complejos. Eso sí, las fotos del antes y el después son la prueba evidente de que el cambio no ha sido por arte de magia. Una foto que ha hecho que más de uno comente en las redes que “¡Asusta!”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad