Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia o guerra con el servicio de Zarzuela: “¿Sabes lo que hace?” (y alucinarás)

stop

Ortiz pone la Casa Real patas arriba

22 de febrero de 2019 (14:00 CET)

La Reina Letizia hace ya muchos tiempo que tiene una larga lista de enemigos. Desde el momento en que se supo que iba a ser ser la esposa del futuro Rey de España, las voces en contra de Ortiz salieron de debajo de las piedras.

Entre ellas la de su propia familia política. No es ningún secreto que tanto sus suegros, los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía, como sus cuñadas, Elena y Cristina, no pueden ni verla.

Es más, al margen de los conflictos en palacio, no han sido pocas las veces que esos conflictos se han trasladado a la esfera pública. Malas caras, malos gestos, líos con sus suegros como el de la Catedral de Palma…un sinfín de polémicas.

La Reina Letizia, el Rey Felipe VI y el rey emérito, Juan Carlos I. EFE

La guerra con el servicio en Zarzuela

Pero ojo porque las guerras no acaban lejos de palacio. También dentro. Y es que tal y como cuentan desde la Zarzuela, el servicio está más que harto de los modos y las actitudes de la Reina.

“¿Sabes lo que hace?” cuentan desde dentro. Y es que parece ser que las exigencias y el carácter distante de Ortiz le han provocado ya más de un conflicto en la residencia de los reyes.

La Reina Letizia | EFE

Y es que el hecho que ya el primer día que entró optara por entrevistar a cada uno de ellos para saber exactamente cual era su función fue una manera perfecta de ganarse la antipatía de muchos.

Exigencias en torno a su vestuario, a la dieta, caprichos de madrugada, etcétera, hacen que muchos estén hartos de la mujer de Felipe VI. “Muchos trabajadores de Zarzuela no soportan a Letizia. La ningunean y ella lo sabe”, apuntan desde dentro. Eso sí, teniendo en cuenta lo poco que le importan a Letizia las críticas que recibe por parte de los medios y de su familia política, las que recibe por parte de su servicio no es que la tengan precisamente sin dormir.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad