“Apesta”. El libro (y la frase de Juan Carlos I) que revienta a Letizia | EFE

La Reina Letizia o “Felipe, por Dios, basta” (y es por una mujer)

stop

El último lío entre la monarca y su suegra sale a la luz

28 de septiembre de 2018 (16:10 CET)

Las aguas siguen bajando revueltas en la Casa Real y las informaciones acerca de lo que se cuece en la Zarzuela no dejan de surgir. Tanto desde el entorno de la Familia Real como en algunos medios de comunicación.

Una de las últimas que ha salido a la luz vuelve a poner en el punto de mira la relación de la Reina Letizia y la reina emérita Sofía.

Letizia o el escándalo con Leonor (y Sofía): “Felipe VI no aguanta más"

Bronca en público entre Letizia y Sofía

No es un secreto que la relación entre ambas no es de lo más cordial. Todo lo contrario. No se soportan. La mejor prueba de ello es lo que ocurrió en la mira de Pascua de este año. El episodio desagradable que se vivió sigue en la memoria de muchos y el vídeo de cómo Letizia intentaba impedir que Sofía se tomara una foto con sus nietas Leonor y Sofía ya dio varias veces la vuelta al mundo. Desde Diario Gol te invitamos a verlo una vez más.

Con todo, lo último que se ha dicho al respecto sobre suegra y nuera también ha dejado indiferentes a muy pocos.

El último feo de Letizia a Sofía

Según cuenta el portal Merca2.com, Letizia habría “vetado el contacto con sus nietas” a Sofía. Al parecer, cuando el Rey Felipe VI y su esposa tienen un compromiso, llaman a la madre de Letizia para que se quede con la princesa Leonor y la infanta Sofía haciendo de canguro. Aunque sea doña Sofía la que vive más cerca.

El asunto ya pasa de castaño oscuro para la Familia Real, y también para Felipe, al que no sientan nada bien las espantadas de su mujer a su madre. “Felipe, por Dios, basta”, le habrían pedido algunos desde el entorno de la Familia Real le habrían pedido al monarca que no siga haciendo la vista gorda con el asunto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad