La Reina Letizia| EFE

La Reina Letizia o el vídeo que la destroza: “¡Es un escándalo!” (y también a Felipe VI)

stop

Las imágenes que ponen en tela de juicio a la esposa del monarca

02 de agosto de 2018 (21:45 CET)

Más información delicada para la monarquía española. La corona está en jaque.

Letizia Ortiz se ha convertido en el objetivo de toda la munición. Hasta el punto que las informaciones más delicadas sobre ella vuelven a salir a la luz.

En esta ocasión hablamos de unos datos que desveló Jaime Peñafiel en la cadena Intereonomía. La información es muy sensible para la Casa Real. No tanto para las personas de a pie.

Peñafiel habla sobre la Reina, aquella mujer que se casó con Felipe VI tras superar múltiples trabas por parte de la monarquía y que se había divorciado de su ex marido.

Una nueva historia sobre ella sale a la luz: además de ser divorciada, abortó intencionadamente. Al parecer, no de su ex marido, sino de un novio que tuvo antes de estar con Felipe.

El Rey quitó importancia a todo eso porque estaba muy enamorado de ella, y tras la polémica con Eva Sannum, a la que apartaron de Felipe, Se tuvieron que comer a Letizia.
 

¡Es un escándalo!”, dicen los más puristas en las redes sociales. Otros atacan al propio Peñafiel, que mantiene la incógnita de quien era el padre de la criatura. “Un periodista”, asegura.

“Si lo conociera lo diría, no te quepa la menor duda, pero solo lo sospecho”, confesó a Intereconomía, tras confirmar que el abortó de Letizia Ortiz existió.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad