La Reina Leitzia o el mini bikini que lía la de Dios (“¡Es un escándalo”!) | EFE

La Reina Letizia o el vídeo que desata el escándalo: “Felipe, divórciate”

stop

El documento que desata la polémica en la Casa Real y da la vuelta al mundo

15 de agosto de 2018 (13:10 CET)

Mal asunto. El posible divorcio entre el Rey Felipe VI y la Reina Letizia está ya en boca de todo el mundo. La polémica ha traspasado nuestras fronteras y ya es la comidilla de un gran sector de la prensa internacional.

 “Felipe y Letizia, las vacaciones en familia esconden un matrimonio de fachada: a borde del divorcio”, publica en portada la revista portuguesa Nova Gente.

La prensa del mundo augura divorcio en la Casa Real

Ya dentro del artículo se puede leer la opinión de la experta en la Casa Real Pilar Eyre., que apunta que  "se aceptaría con total normalidad un rey divorciado", aunque señala que esto no se produciría hasta que “Leonor (12) cumpla los 18 años" con tal de no dañar la institución.

Felipe Letizia portada

Pero este no es el único medio que toca el tema. La revista alemana Neue Post aseguraba recientemente que "el divorcio en España es inminente".

Unas informaciones que se originaron en el famoso y desafortunado episodio vivido por la Familia Real en la pasada misa de Pascua, en la que las cámaras fueron testigos de las rencillas que mantiene la Reina con Sofía.

Tal y como se puede ver en el vídeo, Letizia intenta evitar que su suegra se fotografíe con sus nietas. Una escena que se alargó hasta la salida de la iglesia, cuando Letizia limpia el beso que Sofía le dio a Leonor, tal y como se relata en el siguiente vídeo colgado en la red por la revista ¡HOLA!.

El mensaje de Juan Carlos a Felipe VI

De hecho, Eyre apunta una recomendación que entonces le dio el Rey emérito Juan Carlos a su hijo: “¡Felipe, coño, divórciate!".

Parece que los trapos sucios de la Zarzuela son ya de dominio público y que la ruptura en la monarquía española es inminente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad