Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia o el vídeo de Reina Sofía desatada que arrasa en YouTube

stop

El documento con la monarquía de por medio que te dejará alucinado

17 de septiembre de 2018 (15:34 CET)

No es un secreto que la Reina Letizia hace de vez en cuando alguna que otra escapadita sin el Rey Felipe VI.

La Reina Letizia se escapa

Tal y como recogía Diario Gol  este domingo, por ejemplo, Barcelona suele ser uno de sus destinos habituales. La monarca acude a la ciudad condal a visitar a su hermana, así como mantiene encuentros con algunos de sus íntimos.

Nueva York también fue uno de los destinos este verano. La esposa de Felipe VI visitó la ciudad que nunca duerme junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía y se pegaron un fin de semana de chicas.

Y como estas, Letizia ha protagonizado algunos otros viajes en solitario, aunque no todos han trascendido.

Pero La ex de Televisión Española no es la única miembro de la Familia Real que huye de vez en cuando del foco mediático. Y parece que la cosa va de reinas, porque la que también se escapa a menudo es la emérita Sofía. Y en una de ellas montó un buen lío.

Doña Sofía también se escapa

Según trascendió, la esposa de Juan Carlos acudió a su Grecia natal. Como en otras ocasiones, Sofía fue a visitar a su hermano Constantino, que al parecer vive allí después de su exilio en Londres.

Concretamente, Sofía estuvo en Creta, también junto a su hermana Irene, con la que asistió a un congreso sobre la ciudad de Eleuterna, el que era el 40 aniversario del Museo Arqueológico de Heraclión

Pero lo que llamó la atención de su presencia fue lo que ocurrió después de la cena, cuando Sofía mostró una de sus facetas más ocultas.

Junto a los presentes, Doña Sofía se arrancó a bailar un pentozali, la danza típica de Creta. Un instante que fue captado por las cámaras de los presentes y que se puede ver a continuación. No te pierdas a la ex Reina de España desatada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad