El rey Felipe VI y la reina Letizia visitan a heridos del atentado en el Hospital del Mar. EFE

La Reina Letizia o el vídeo con un feo (muy feo) a Felipe VI (lo que le dijo. Y es bestial)

stop

Nuevo episodio de la tensión que separa, cada vez más, a los Reyes de España

18 de julio de 2018 (20:06 CET)

La relación de los Reyes de España está al rojo vivo. Los turbios asuntos de palacio que los rodean, cada vez más, en los últimos días han disparado las alarmas.

Aunque en ningún caso se ha hablado de amago de ruptura entre el matrimonio real, todavía, lo cierto es que Felipe VI está cada vez más mosqueado.

Su esposa, la Reina Letizia, está siendo paulatinamente apartada en la casa real. Todos en la corte están cansados de sus desmanes y salidas de tono, que llevan soportando desde antes de 2004, cuando se casaron.

Letizia es una mujer de fuerte carácter y no se ha terminado de adaptar nunca a la vida de palacio. Muchos han sido sus 'enfrentamientos' públicos con Felipe VI y se comenta que en privado han saltado chispas en más de una ocasión.

Felipe odia sentirse desautorizado en público y Letizia parece sentirse especialmente divertida en esas situaciones. Como cuando dejó plantado al Rey mientras le abría la puerta de su coche oficial.

Otro caso todavía más grave se registró durante una comida familiar. Debatía toda la familia, sentada a la mesa, cuando Letizia le dijo a Felipe algo muy feo: “Jódete”.

El Rey, aparentemente divertido con la conversación, quitó importancia a la bravuconada de su esposa con un “no me importa porque...” y acompañó sus parcas palabras con aspavientos.

Un episodio más que destapa la tensión que desde hace años se está viviendo entre Letizia y la familia real. La pelea con la Reina Sofía en la misa de Pascua solo fue otro ejemplo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad