El Rey Felipe VI la Reina Letizia  | EFE

La Reina Letizia o el tuit (de un familiar) que saca la porquería (y también hay para Felipe VI)

stop

A la monarca le crecen los enanos

15 de octubre de 2018 (14:45 CET)

No es ningún secreto que la relación de la Reina Letizia con sus suegros no es nada buena. La esposa de Felipe VI ha protagonizado más de un episodio en el que ha quedado claro que las cosas entre la monarca y los reyes eméritos no atraviesan su mejor momento. Todo lo contrario.

En la memoria de muchos todavía está el punto cumbre del mal ambiente que se respira entre nuera y suegros, ocurrido en la mira de Pascua de este mismo año celebrada en Mallorca.

El espectáculo del año en la Familia Real

En él se ve como Sofía intenta hacerse una foto con sus nietas, mientras la Reina se mete entre el fotógrafo y la reina emérita disimuladamente, evitando que se tome dicha fotografía.

El espectáculo ese día no terminó ahí. Una vez fuera de la iglesia, Sofía besa en la frente a Leonor, mientras que a continuación Letizia le limpia con el pulgar en el lugar del beso. Desde Diario Gol te invitamos a ver  una vez más el vídeo.

Un documento que en las últimas horas ha comentado Carla Vigo, la hija de la hermana de Letizia, la fallecida Erika Ortiz.

Carla acaba de cumplir la mayoría de edad y parece que ello ha despertado a la Carla más rebelde, lo que tampoco debe hacer mucha gracia a la Reina, pues su sobrina no tiene problemas para decir lo que piensa.

Así lo demuestra el tuit que publicó en el que hablaba sobre la escenita de la iglesia, en el que defiende a Leonor y señala a la madre y la abuela.

Carla dispara con bala

“No es desprecio a la abuela… La niña debe estar un poco harta de que jueguen con ella”. Y así continuó con la defensa de su prima: “Por favor, poneros todos en su piel. ¿Cómo te sentirías si estuviesen jugando contigo todo el día? Pues obviamente hasta los cojones. Pues eso es lo que le ha pasado a Leonor. Y sí es educada, porque podría haber dicho una palabra mala y no fue así. Antes de hablar, hay que saber”, escribe Carla.

La Reina Letizia o “A gritos”: incendio con Felipe VI (y arde Madrid)

Pero no termina aquí. Carla continúa diciendo que Leonor Sofía están cansadas de “que jueguen con ellas como objetos, y encima tratéis a Leonor como una mal educada. No es mal educada. Sólo está un poco harta de ser tratada como un objeto y a como quiere el resto todo el rato”. Ya se puede calzar Letizia porque parece que su sobrina va fuerte.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad