Escándalo Rey Juan Carlos I: lo que cobra por acto (y callan) | EFE

La Reina Letizia o el secreto más bestia de Juan Carlos I (“Tiembla España”. Y de verdad)

stop

La información que pone patas arriba la Casa Real

18 de septiembre de 2018 (14:34 CET)

Cumplió uno de sus sueños. María Zurita Borbón, sobrina del Rey emérito Juan Carlos I, se convirtió hace dos meses en madre. Un motivo de celebración, pues Zurita  habría tenido muchos problemas para gestar a su pequeño, que nació después de muchos problemas y de una inseminación artificial.

El pequeño fue bautizado este domingo en la capilla del exclusivo Club Puerta de Hierro de Madrid, a donde acudieron muchas caras conocidas como Susanna GrisoAlejandra Prat o Jesús Vázquez, entre otros. También miembros de la Casa Real, como el propio Juan Carlos o la infanta Elena.

El rey emérito Juan Carlos en una visita oficial a Chile, el 10 de marzo de 2018. Foto: EFE/MR

Ausencias destacadas

En cambio, no asistieron a la fiesta los Reyes Felipe VI y Letizia, que alegaron que la hora de la fiesta, las 19:30, era demasiado tarde para las niñas.

Pero la ausencia que más sorprendió fue la de la Reina emérita Sofía, que declinó la invitación para sorpresa de muchos. Una decisión que ha comportado cientos de comentarios que apuntan a un oscuro asunto relacionado con Juan Carlos.

Los rumores sobre que María Zurita podría ser una hija ilegítima del monarca no han dejado de surgir a lo largo de los años. La decisión de Sofía no habría hecho más que avivar el fuego. “Tiembla España”, avisan los que temen que la información sea cierta y salga a la luz.

Motivos de sospecha

A Zurita la cuidó durante muchos años Margarita de Borbón, la hermana de Juan Carlos, a pesar de que no era su madre, lo que sumado a que el pequeño haya recibido el nombre de Carlos Juan y que Zurita haya hecho a Juan Carlos padrino del pequeño, ha hecho que los rumores hayan cobrado una fuerza importante.

No  obstante, apuntan algunas voces que Sofía se habría quedado en Mallorca, a pesar de no tener más compromisos, a raíz de que siempre estuvo en contra de que María Zurita fuese inseminada artificialmente. Pero pocos lo creen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad