La Reina Letizia| EFE

La Reina Letizia o el secreto de cama de Urdangarín que tiene loca la infanta Cristina

stop

La revelación más bestia sobre el ex jugador de balonmano

01 de octubre de 2018 (12:53 CET)

No la puede  ni ver. La Reina Letizia no mantiene una buena relación con su suegra, la reina emérita doña Sofía. No es un secreto. Lo que ocurrió en la mira de Pascua este año en Palma es buena prueba de ello.

Es muy difícil olvidar el episodio en el que la ex de Televisión Española intentaba evitar que su suegra se fotografiara con la princesa Leonor y la infanta Sofía, sus nietas. Desde Diario Gol te invitamos a revivir el vídeo.

La Reina Letizia no se lleva bien con su cuñada

Pero doña Sofía no es la única mujer del entorno del Rey Felipe VI cuya compañía no gusta a Letizia. La monarca no se lleva muy bien con la infanta Cristina.

Se conoce que Felipe y su hermana habrían mantenido siempre una relación muy estrecha, lo que no gustaría en absoluto a la Reina. El principal motivo, según apuntan desde el entorno de la Zarzuela, es su matrimonio con Iñaki Urdangarín, actualmente en prisión por el caso Nóos. Y es que a Letizia no le gustaría relacionarse con según qué tipo de personas.

Por ejemplo, Cristina  fue una de las ausencias destacadas en el cumpleaños de Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, que se celebró recientemente en la Zarzuela. Así como si existen pruebas gráficas de la presencia de otros miembros de la familia, no los hay de la infanta Cristina.

Pero no por ello Cristina ha abandonado a Iñaki. Todo lo contrario. La infanta acude a menudo a ver a su marido a la cárcel de Brieva, en Ávila, donde se encuentra prisionero.

Muchos se preguntan los motivos que llevan a Cristina a mantener su relación con alguien como Urdangarín que ha hecho tanto daño a la Familia Real. Unas dudas a las que Pilar Eyre, cronista no oficial de la Casa Real, tiene la respuesta.

Iñaki Urdangarín | EFE

El secreto de Urdangarín que tiene enganchada a la infanta Cristina

Según escribe la periodista en la revista Lecturas, un estilista que atendía a la infanta Cristina y a Shakira ha revelado los detalles que tienen a Cristina prendada de Iñaki.

“Durante muchos años un peluquero que trabajaba por libre las atendía a ambas en casa. A Shakira, con la melena destrozada por las extensiones y los tintes, le obligó a prescindir de postizos y le aplicó un tratamiento japonés", explica Eyre.

 "Cristina tiene buen pelo, pero a quién no ha podido olvidar el peluquero es a Iñaki cuando se paseaba con calzoncillos boxer y torso desnudo por casa", confiesa Pilar.

"Llevaba el pecho depilado y veías aquella piel dorada, sus músculos de acero, su tableta de chocolate...y su... uf... No me extraña que la infanta lo mirara con ojos de carnero degollado", termina revelando la comunicadora.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad