La Reina Letizia o el lío secreto con un aristócrata que Felipe VI calla

stop

Sale a la luz el pasado de la periodista y se descubre una de sus exparejas

La Reina Letizia con Felipe VI y sus hijas en Mallorca

17 de febrero de 2019 (16:56 CET)

La familia Real siempre se ve envuelta en diversas polémicas que ni confirman ni desmienten. La última y más sonada fue la mala relación entre Doña Sofía y la Reina Letizia. La mujer de Felipe VI es muy estricta con el protocolo y tampoco le hace mucha gracia que le lleven la contraria. Por este motivo se enfadó con la Reina emérita al mostrar unos signos de cariño con sus nietas. La periodista se llevó las críticas más duras y la relación suegra nuera estuvo en boca de todos. A las pocas semanas ellas mismas fueron las encargadas de callar ese gran revuelo. Pero siempre que salen de una se meten de lleno en otra. Y por norma general siempre es Doña Letizia la más salpicada. 

Antes de empezar una relación con Felipe VI, Letizia Ortiz se casó con Alonso Guerrero Pérez. Su matrimonio fue breve, tan solo duró un año y aunque él siempre quiso mantenerse apartado de la fama, el año pasado publicó un libro que salpicó directamente a la Reina. Una historia con tintes autobiográficos que lógicamente la incluían a ella. "Esta novela narra un caso real sin precedentes: la transformación de un hombre con una vida sin sobresaltos en un personaje mediático a quien, por el hecho de haber estado casado con la que iba a convertirse en Reina de España, la prensa del corazón persigue para arrancarle los pedazos no solo de lo que pueda contar, sino de lo que es. Da la casualidad de que quien vivió esta anomalía es escritor", publicó la editorial en su momento. 

La Reina Letizia con Felipe VI y sus hijas en Mallorca

Las relaciones de Letizia Ortiz a lo largo de su vida siempre la han acompañado y ninguna se las ha podido quitar del medio. No porque sienta amor hacia ellas y un bonito recuerdo, sino porque los medios de comunicación no la dejan pasar página. De hecho a veces se acuerdan de más cosas de su vida que la propia protagonista. Es el caso de Kitín Muñoz, novio de Letizia Ortiz según Pilar Eyre. Esta relación ha tardado en ser desvelada y eso que fue bastante duradera e importante para la Reina. Según algunos medios era habitual encontrarse a la pareja acaramelada dando paseos por las calles más emblemáticas de Madrid y frecuentando los locales de moda de aquel momento. 

La periodista embarra esta bonita relación en su nuevo libro, La soledad de la Reina. Según ella el aventurero estuvo saliendo con Ortiz hasta el momento de conocer a Felipe VI. Kitín Muñoz fue el encargado de hacer de celestino entre la pareja. Él mismo les presentó. Ambos se movían por los mismos ambientes. 

Kitín en el bautizo de su hijo

Kitín Muñoz siguió los pasos de su expareja y se casó con la princesa Kalina, hija pequeña de los Reyes de Bulgaria. Sus amistades de juventud confiesan que él joven estaba muy interesado en codearse con grandes rangos de la alta sociedad. El dinero y el poder eran dos objetivos que tenía bien definidos en su vida. 

Respecto a los líos amorosos de la Reina, Felipe VI nunca se ha pronunciado al respecto. Prefiere no hablar del tema y demostrar día a día lo enamorado que está de su mujer y sus dos hijas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad