“Apesta”. El libro (y la frase de Juan Carlos I) que revienta a Letizia | EFE

La Reina Letizia o el lío de celos con Felipe VI que arrasa entre los VIPS de Madrid

stop

El ‘top secret’ de la monarquía que está en boca de todos

02 de octubre de 2018 (11:15 CET)

Había mucha expectación por ver si la Reina Letizia y el Rey Felipe VI acudían el pasado sábado a un evento que se celebraba en la urbanización de Puerta de Hierro, en Madrid.

Se trataba de la boda de la hija de Silvia Villar-Mir y Javier López Madrid, que se llevó a cabo en el domicilio del matrimonio. El motivo de que todas las miradas estuvieran puestas en si acudían los Reyes se remonta un tiempo atrás.

Resultado de imagen de javier lopez madrid efe

Recomiendan a los Reyes que se escaqueen

Según apunta Vanitatis, desde el entorno de la Familia Real apuntaban que “no sería adecuado que acudiesen”, pues Javier López Madrid fue uno de los implicados en el caso de las tarjetas black y el escándalo del caso de la dermatóloga Elisa Pinto.

Asimismo, se podría considerar que, como le ocurre a Letizia con Iñaki Urdangarín, no querría relacionarse con personas perseguidas por la justicia. Sin embargo, el motivo de que los Reyes no acudiesen bien podría ser otro.

Se conoce que la relación entre Letizia y López Madrid viene de lejos. Al menos desde que trascendió a la prensa un comprometedor mensaje que ponía a la Reina en el punto de mira y a Felipe en alerta.

Felipe pasa de “compis yoguis”

"Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso, Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso, compi yogui. (I miss you)", le habría escrito Letizia a Javier.

El asunto habría mosqueado y mucho a un Felipe que habría decidido que lo mejor era o acudir al enlace de la hija de Javier López. No quiere saber nada de “compis yoguis” de su mujer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad