La Reina Letizia o “A gritos”: incendio con Felipe VI (y arde Madrid)

La Reina Letizia o el escándalo con Leonor (y Sofía): “Felipe VI no aguanta más”

stop

La vuelta al cole de las pequeñas se presenta movidita

07 de septiembre de 2018 (17:17 CET)

De estreno. Este sábado 8 de septiembre la Princesa Leonor asistirá por primera vez a un acto oficial como Princesa de Asturias, título que posee la heredera de la corona de España. Un momento clave en la vida de la que será la próxima Reina española. Lo hará en Asturias, con motivo de la celebración de los centenarios de Covadonga.

Letizia o “al borde del divorcio”: la portada que revienta a Felipe VI | EFE

Un evento que se celebrará tres días antes de la vuelta al cole de las pequeñas Leonor y Sofía. La Princesa, que cumplió 13 años, cursará 2º de la ESO, mientras que la infanta, de 11 años, empezará sexto de primaria.

Leonor y Sofía vuelven al cole

Un día que será muy feliz para muchos de los niños que van como locos por reencontrarse, pero que quizás no genera tanto entusiasmo entre las hijas del Rey Felipe VI y la Reina Letizia. Y es que las pequeñas son miradas con recelo por algunos en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid, donde cursan sus estudios.

Según publica el portal Cotilleos.es, Leonor y Sofía, así como sus padres, están en el punto de mira de muchos padres, descontentos con los cambios que ha sufrido el centro desde la llegada de las menores.

Las normas de la Reina Letizia

Uno de ellos ha sido el menú del comedor, que ha elaborado íntegramente Letizia para todos los alumnos.  En él no tienen cabida la grasa, los carbohidratos ni los azúcares, dejando como base de la alimentación de todos en las verduras, el pescado, los purés y la fruta.

Además, los padres están molestos con la seguridad que acompaña a las pequeñas. Y es que cada día acuden en coches blindados y perros policía. Asimismo, nadie puede acudir a ninguna fiesta del colegio si previamente no han entregado el DNI.

Tampoco pueden los padres utilizar cámaras a la ligera. Se conoce que la seguridad de la Casa Real habría confiscado en alguna ocasión las cámaras de fotos y de vídeo en alguna fiesta, alegando que nadie puede tener imágenes de carácter privado de ningún miembro de la Familia Real.

Unas órdenes que, apuntan desde el entorno de la Zarzuela, vendrían por la sobreprotección de Letizia sobre las niñas y que pasa de castaño oscuro.

Es tal el agobio que incluso podría ser uno más de los ítems que afectan al matrimonio de Letizia y Felipe y que acercan peligrosamente el matrimonio a la ruptura, tal y como señalan algunos medios cercanos a los monarcas. “Felipe no aguanta más”, afirman. Estaremos atentos a la vuelta al cole.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad