El Rey Felipe VI y la Reina Letizia  | EFE

La Reina Letizia o el documento secreto que tiene firmado con Felipe VI

stop

El detalle del matrimonio real que te dejará sin palabras

19 de septiembre de 2018 (15:20 CET)

Las aguas en la Casa Real siguen bajando revueltas. El 2018 está siendo un año complicado para la Reina Letizia y el Rey Felipe VI. Sobre todo el verano, en el que los monarcas han estado en el punto de mira de los focos, que no han dejado de buscar detalles que revelaran el momento que atraviesa la pareja.

No es un secreto que el matrimonio no siempre ha sido una balsa de aceite desde que se casaron en el 2014.

De hecho, antes de la boda ya se produjeron algunos episodios que apuntaban a la posible separación de ambos, mientras que en los últimos meses la palabra “divorcio” ha estado sonando con mucha fuerza en los alrededores de la Zarzuela.

Pillada a la Reina Letizia: “Vergüenza” o “Felipe VI no se merece esto" | EFE

Las condiciones del divorcio de Letizia y Felipe

Un posible divorcio en el que, de producirse, está todo atado. Según apunta Cotilleo.es, Letizia recibió el asesoramiento de su primo abogado, David Rocasolano, y Jaime del Burgo, el marido de su hermana Telma Ortiz, que le habrían dado alguna que otra recomendación, una de las cuales deja sorprendidos a la mayoría.

Uno de los consejos consistía en que se asegurara un buen montante en caso de divorcio. Algo habitual en matrimonios mediáticos. No querían que le pasara lo que a la fallecida Lady Di.

Letizia renuncia a sus hijas

Asimismo, entre las cláusulas, al parecer, figura una en la que Letizia renunciaría a sus hijas en caso de separación.

Algo que sorprende en gran medida, dada la sobre protección que siempre se ha visto de la Reina sobre sus hijas. El motivo quizás sea que si permanecen en la Casa Real estarán más protegidas de cara al público.

No obstante, se comenta en el entorno de la Familia Real que, en caso de divorcio, este se ocultaría hasta que la princesa Leonor sea mayor de edad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad