La Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia o el descuido con la falda: “¿Eso lleva debajo?” (Ojo al modelito)

stop

La mujer de Felipe VI y su secreto mejor guardado

19 de octubre de 2018 (14:15 CET)

La Reina Letizia acudió la pasada noche a un concierto de la Fundación Princesa de Asturias. Y, como es habitual en ella optó por el negro. Lo hizo con un elegante vestido del Armani.

Sin embargo, lo que llamó mucho la atención es saber, gracias a la web inglesa www.express.co.uk, que la mujer de Felipe VI llevaba una faja debajo. Y claro, en las redes muchos se han quedado con la boca abierta: “¿Eso lleva debajo?”. Parece que así es. Eso sí, no es una novedad.

Las fajas de la Reina Letizia

Y es que es muy habitual que Ortiz tire de este tipo de prendas en sus actos oficiales. Es de sobras conocida la obsesión de la Reina por lucir siempre perfecta, y cuando descubrió hace años este ‘invento’, no se ha desecho de él.

Los Reyes Felipe y Letizia | EFE

Entre otras cosas porque gracias a estas fajas se disimulan las arrugas de tal manera que los pantalones ajustado o los vestidos ceñidos le sientan de maravilla. Una serie de fajas que son también muy habituales entre muchas de las celebrities mundiales.

Mujeres como Beyoncé, Kim Kardashian, Jennifer López, Gwynett Paltrow, Oprah Winfrey o Kristen Stewart han reconocido en más de una ocasión que hacen uso de ellas. Una marca, Spanx, que en apenas unos años ha revolucionado el mercado y ha convertido a su dueña en una de las mujeres más ricas de los Estados Unidos.

Sara Barkley fue quien empezó a usarlas. Descontenta con las imperfecciones y los michelines, Barkley fundó a finales de los años 90 una empresa que sigue funcionando de maravilla.

Letizia Ortiz | EFE

Este tipo de fajas llegaron a España hace aproximadamente diez años, y lo hicieron para quedarse. Al menos en el armario de Letizia que, según apuntan varios expertos conocedores de los gustos de la Reina, tiene varios modelos en él.

El problema es que, cuando salen a la luz, no son pocos los que se sorprenden al ver a Ortiz luciéndola.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad