El Rey Felipe VI y la Reina Letizia  | EFE

La Reina Letizia o el ataque de celos: la mujer de Felipe VI en la sombra

stop

El último episodio oscuro de la Casa Real que tiene a la ex presentadora como protagonista

23 de agosto de 2018 (15:40 CET)

La Reina Letizia siempre se ha mostrado como una mujer segura de sí misma, pero parece que últimamente esta faceta se está desmoronando. Así lo apuntan varios medios, que aseguran que en las últimas semanas se ha mostrado recelosa de su marido, el Rey Felipe VI.

Letizia deja plantado a Felipe VI

Apuntaba Vanitatis que la reina emérita Sofía y la hermana de esta, Irene de Grecia, se habían convertido en el gran apoyo del Rey durante la tormenta que está cayendo sobre la Casa Real y los rumores de divorcio que rondan la Zarzuela.

De hecho, Felipe acudió como cada año a Miravent, donde normalmente acude toda la Familia Real, pero en esta ocasión no se le vio navegar con Letizia. Solo con su madre y su tía. Según apuntan las informaciones consultadas, la Reina se habría negado a salir con su marido.

Resultado de imagen de yate somni efe

Algo que no habría gustado nada a la periodista, que se conoce que no tiene muy buena relación con sus suegros, tal y como se ha podido ver en muchas apariciones públicas. La misa de Pascua de este año, cuando Letizia intentó evitar que Sofía se hiciera una fotografía con sus nietas Leonor y Sofía, es el mejor ejemplo.

Los celos de la Reina Letizia

Asimismo, el portal Merca2.es apunta que Letizia estaría celosa de las dos mujeres que actualmente están dando más apoyo a su marido.

Un episodio de celos que, según afirma el medio, se extiende hasta su hermana Cristina, con la que Letizia tampoco se lleva bien, llegando incluso a obligar a Felipe a negarle el saludo.

Asimismo, el diario digital apunta que ya se pudo ver un ataque de celos de la Reina, cuando en una ocasión entrevistaron al Rey en una televisión sudamericana. En el vídeo se puede ver como la ex presentadora repasa una y otra vez de arriba abajo a la entrevistadora con una mirada fulminante.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad