La Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia o el “amigo especial” en la corte de Madrid: “Se cree que Zarzuela es Versalles”

stop

Este el séquito inseparable de la monarca

24 de octubre de 2018 (14:37 CET)

Aunque siempre pasa desapercibido, las apariciones públicas de la Reina Letizia siempre tienen un leit motive.

Por ejemplo, la monarca estuvo el pasado sábado en la entrega de los Premios Princesa de Asturias, a donde acudieron Felipe VI, sus suegros Sofía y Juan Carlos, el Jefe de la Casa del Rey, Jaime Alfonsín, el jefe de Prensa, Jordi Gutiérrez Roldán, el de Protocolo, Alfredo Martínez, autoridades locales... y el leit motive de Letizia: su corte.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a la Reina Letizia y sus hijas, y la ministra Margarita Robles, a su llegada al desfile del 12-O, en Madrid. Foto: EFE/JJG

Se trata del círculo personal de Letizia, que siempre la acompañan y que actúa a modo de servicio de la ex de  Televisión Española. “Se cree que Zarzuela es Versalles”, se ha escuchado más de una vez desde el entorno de la monarca.

La corte de la Reina Letizia

Este grupo está formado por seis personas, en la que hay un “amigo especial”, tal y como explican algunos allegados a Letizia.

Luz Valero es una de las miembros de la corte. Se trata de la peluquera que ya la atendía cuando estaba en TVE. Actualmente mantiene su trabajo en el ente público, pero siempre encuentra un hueco para atender a su amiga. De hecho, el pelo de Letizia no pasa por otras manos que no sean las de Luz.

Resultado de imagen de Luz Valero

Eva Fernández es la siguiente en la lista. Es la estilisa de Letizia y en más de una ocasión se las ha visto juntas yendo de compras por Madrid.

Resultado de imagen de Eva Fernández letizia

Pero la principal función de Eva no es vestirla, sino gestionar las propuestas de las diferentes marcas que quieren poner sus prendas sobre la monarca.

Los más cercanos a la Reina Letizia

Jordi Gutiérrez es el  jefe de comunicación de la reina, pero mantiene una fuerte amistad con Letizia, y también la acompaña siempre. Su pareja, Andrea, también forma parte del séquito, pues es la consejera nutricionista de la monarca.

Resultado de imagen de Jordi Gutiérrez

Por último está el director de cine Rodrigo Cortés. Es el realizador favorito de Letizia y ambos tienen una estrechísima amistad. Cada año acude a los Premios Princesa de Asturias, así como la Reina ha viajado en más de una ocasión a las localizaciones donde Rodrigo ha llevado a cabo sus rodajes.

Resultado de imagen de rodrigo cortes efe

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad