La Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia o el amigo especial en Barcelona (y los viajes secretos)

stop

Las citas de la monarca en la ciudad condal

16 de septiembre de 2018 (15:09 CET)

Recogía Diario Gol recientemente algunas de las escapadas que había hecho la Reina Letizia en secreto, lejos de los paparazzi y de la opinión pública. Se conoce que a la ex periodista le gusta viajar sola y suele hacerlo tanto de forma oficial como de forma extra oficial.

Por ejemplo, este verano se escapó con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a Nueva York, donde pasaron dos días a su aire, sin preocupaciones y sin el Rey Felipe VI.

Las escapadas a Barcelona de la Reina Letizia

Otro ejemplo es el que revela Vanitatis, que publica fuentes cercanas a la Casa Real aseguran que Letizia viaja de vez en cuando a Barcelona bajo total secretismo. El motivo sería, apuntan, la amistad que le une a dos importantes empresarios españoles.

La infidelidad de la Reina Letizia que arrasa entre los VIPS de España | EFE

Estos son Marc Puig, presidente de la marca Puig, y Pablo Isla, presidente del grupo Inditex. Explica el medio que la Reina suele visitar a Telma Ortiz, su hermana, que vive en la ciudad condal y se relaciona en ámbitos cercanos a Puig, con el que también habría coincidido la monarca.

Letizia mantiene contactos con los presidentes de Inditexy Puig

Asimismo, añade el medio que la relación entre la Casa Real y Puig es excelente, apelando a los premios que la Zarzuela ha dado a la empresa en más de una ocasión. Y es que al parecer, la relación entre la monarquía y los Puig se remonta al fallecido Enrique Puig, hijo de Antonio, el fundador de la empresa familiar, e impulsor de la Copa del Rey de Vela, que era muy amigo del Rey Juan Carlos I.

En cuanto a Isla, la relación viene del 2015, cuando los Reyes le entregaron un premio como embajador de la Marca España, y que la Reina entregó con una chaqueta de Zara, en homenaje a la marca perteneciente al grupo.

De hecho, se conoce que a Letizia le encanta vestir las prendas de ambas firmas y desde las dos empresas la tienen muy bien considerada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad