Letizia o “al borde del divorcio”: la portada que revienta a Felipe VI | EFE

La Reina Letizia o “al borde del divorcio”: la portada que revienta a Felipe VI (y arrasa España)

stop

La noticia sobre la Familia Real que te dejará helado

03 de septiembre de 2018 (13:20 CET)

Los que están pendientes de lo que ocurre en la Familia Real han empezado la semana con la boca abierta. Sobre todo si han leído la portada de la revista portuguesa Nova Gente, que titula en su portada que el Rey Felipe VI y la Reina Letizia están “al borde del divorcio”.

Letizia portada nova gente

Explica el medio que los Reyes habrían llegado a un acuerdo sobre la separación definitiva pero que no harán público el asunto hasta que la princesa Leonor no sea mayor de edad. Sus padres no quieren que todo ello afecte a la imagen institucional de la Casa Real.

Una información que viene a colación del mal ambiente que se vive en la Zarzuela sobre la educación de la Leonor y Sofía, en la que las abuelas no estarían de acuerdo, tal y como recogió Diario Gol recientemente.

Mal ambiente en Mykonos

Informa el medio que ello habría provocado una fuerte discusión entre los Reyes en Mykonos, a donde acudieron a pasar sus vacaciones ‘secretas’, y es que se sabe que Letizia es muy protectora de sus niñas, a veces demasiado, y querría imponer su opinión en cuanto a donde quiere que vayan a estudiar sus hijas.

De hecho, el Rey Felipe regresó de las mencionadas vacaciones para acudir a la Copa del Rey Repsol de Barcos de Época, donde compitió en las regatas, y lo hizo completamente solo. Sin Letizia ni las niñas.

Verano movidito para la Familia Real

Un desencuentro que es el último de los muchos que se han vivido en la Zarzuela este verano.

Se supo que Letizia había acudido a Miravent, en las tradicionales vacaciones que pasa la Monarquía en las baleares. Pero no se la vio ni un solo día navegando con su marido. Y hay más: trascendió que la Reina se marchó antes de tiempo sin Felipe ni sus hijas.

A todo ello cabe sumar el “fin de semana de chicas” que se pasaron Letizia junto a Leonor y Sofía sin Felipe en Nueva York. Y es que no parece que el 2018, desde la escena de la mira de Pascua en Mallorca, no le está yendo nada bien a la Familia Real. ¿Terminará, tal y como apunta Nova Gente, en divorcio?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad