La Reina Letizia | EFE

“La Reina Letizia no es bienvenida”. Aviso a Felipe VI (o los VIPS que no la pueden ni ver)

stop

La cita más incómoda de la ex de Televisión Española

19 de noviembre de 2018 (13:58 CET)

Cita indeseada. La Reina Letizia se enfrentará próximamente a uno de los momentos más incómodos que tendrá que vivir como esposa del Jefe de Estado.

La invitación menos deseada por la Reina Letizia

Recientemente Constantino y Ana María de Grecia anunciaron el compromiso matrimonial de su hija Theodora. Se unirá a  Matthew Kumar, de 34 años, abogado de un bufete en Los Ángeles. No se han dado muchos más detalles acerca del evento. Los monarcas griegos han apuntado que irán informando a medida que vayan surgiendo más novedades.

Resultado de imagen de theodora de grecia efe

Un acto al que a la Reina Letizia no le debe apetecer mucho asistir. Se conoce que la relación de la ex de Televisión Española con la familia política de su marido no es nada buena, lo que dejan a Letizia en una difícil tesitura, pues allí se encontrará con una buena mayoría. “La Reina Letizia no es bienvenida”, afirman los que la conocen bien.

Los ‘enemigos’ de la Reina

Entre ellos está Marie Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia, uno de los hermanos de Theodora e íntimo amigo de Felipe. Una amistad que se ha ido enfriando en los últimos años a raíz, tal y como reveló Chantal, de las intrusiones de Letizia. Tal y como la esposa de Pablo publicó en twitter, se alejaron después de que la Reina mostrara su verdadera cara.

De hecho, se dice que Pablo y Maríe Chantal tenían previsto asistir al 80 cumpleaños de Sofía, pero aconsejaron a la pareja que no acudieran a la fiesta porque estaría Letizia.

La monarca tampoco se lleva bien con los hijos de la infanta Pilar ni con los de la infanta Margarita, hermanas de Sofía. Sobre todo con los Gómez-Acebo.

El motivo es que en su momento Laura Ponte, entonces esposa de Beltrán Gómez-Acebo se prestara para hablar sobre Letizia a los medios de comunicación. Y es que a Letizia le gusta ser la única protagonista y dueña de sus palabras. Se comenta que la Reina opina de los Gómez-Acebo que “son unos pijos que solo están ocupados y preocupados en darse la gran vida”.

Veremos cómo lidia Letizia en su reencuentro con los que se han alejado de Felipe VI y compañía a causa de las salidas de tono de la Reina de España.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad