La Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia monta el show en el Corte Inglés (y avergüenza a Felipe VI, la Casa Real y a toda España)

stop

El enésimo follón de la Reina que deja en muy mal lugar a la monarquía

30 de enero de 2019 (15:00 CET)

La Reina Letizia ha demostrado en más de una ocasión que es una mujer con un carácter fuerte. Y con los años, aún más.

Si bien es cierto que cuando empezó su relación con el entonces Príncipe Felipe todo eran buenas caras, simpatía y buenas maneras, a medida que ha ido pasando el tiempo el verdadero carácter de Ortiz ha salido a la luz.

Un carácter que hace que sea una mujer muy estricta. Y sus hijas y todos los trabajadores de la Zarzuela bien lo sabe. El código interno que ha impuesto la hoy Reina es de esos que no se olvidan fácilmente. Si bien es cercana y cariñosa con los suyos, su complicado carácter hacia los ‘extraños’ le ha jugado alguna que otra mala pasada.

La Reina Letizia | EFE

El lío en El Corte Ingles

Y las dependientas del Corte Inglés lo saben muy bien. Hace un tiempo, la Reina se acercó a uno de sus centros comerciales en busca de un champú muy específico. Ortiz es muy sibarita con este tipo de cosas y sabe muy bien lo que quiere.

Sin embargo, justo ese día no lo tenían. Viendo que Letizia estaba especialmente interesada en un champú así, una de las dependientas se acercó y le sugirió un producto similar de otra marca.

Aún se acuerda la dependienta de la cara de Letizia. Y es que al Ortiz no le gustó un pelo la propuesta y no tuvo problema en responderle: “Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa.”.

Y claro, acto seguido, teniendo en cuenta el personaje, no fueron pocos los que se acercaron para ver qué estaba sucediendo. Ante tal expectación, Letizia no dudó en decir: “Vaya, ya está todo el mundo mirando en lugar de trabajar”. Un show que, pese a que ya ha pasado un tiempo, sigue avergonzando, y mucho, a su marido y a toda la Casa Real.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad