La reina Letizia lleva mal que Leonor sea más baja que Sofía

La mujer de Felipe VI, la reina Letizia, lleva muy mal la diferencia de altura entre sus dos hijas

Letizia y la princesa Leonor
Letizia y la princesa Leonor

Es de sobras conocido que la reina Letizia es una mujer muy presumida y a la que, sobre todo, le gusta tener todo bajo control respecto a su imagen y la de sus hijas. Es por eso que, como bien se pudo comprobar hace unos días con motivo de los premios Princesa de Asturias, la Casa Real ha dado un paso adelante en cuanto a los estilismos de las hijas de Letizia y Felipe.

En concreto, llamó en especial la atención el cambio de imagen de la futura reina. Y es que no eran pocos los que en los últimos tiempos estaban empezando a criticar ya que Leonor, pese a no ser una niña, siguiera teniendo un vestuario un tanto infantil.

Algo que, como se pudo comprobar en la atípica entrega de premios, parece que ya es cosa del pasado. Mientras Sofía sigue teniendo en sus modelitos un aire quizás más infantil, Leonor luce ya como una adulta.

La reina Letizia y la altura de Leonor

Pero ojo porque, como era de esperar, fueron los tacones que lució la heredera los que más comentarios y análisis han generado en los días posteriores. Entre otras cosas porque no pasó desapercibido que Leonor sí que luciera tacones mientras su hermana pequeña, Sofía, no lo hiciera.

Leonor y Sofía
Leonor y Sofía

Y la razón no es otra, según la periodista Laura Fa, que parece ser que Letizia lleva muy mal que su hija mayor sea más baja que la pequeña: “Le ponen esos taconcitos para que esté a la altura de Sofía, pero es que Sofía es altísima”, apuntó Fa en el podcast de la revista Lecturas asegurando además que “los Reyes llevan muy mal que Sofía sea más alta que Leonor”.

En este sentido, su compañera de podcast, Lorena Vázquez, aseguró también que, más allá delos tacones, en la Casa Real se juega también con la posición de las dos en las fotografías para que esta diferencia de altura no sea tan evidente: “Intentan colocarlas en las fotografías para que no se note”, apuntó Vázquez.